Esta es la única parte.

14 1 1
                                    

esta historia tiene derechos de autor.25/11/20

(23 de julio 2013, 3:45 p.m.)

Periodista: Se reporta un ataque cibernético a redes sociales del grupo ourmine un grupo de hackers dedicados a el saboteo en redes sociales.

(4:56 p.m.)

Secretario: señor presidente se ha reportado un ataque cibernético.

Presidente de los estados unidos: a que compañía.

secretario: a HBO.

Presidente: que digan cuanto dan por que los ayudemos  y hacemos un trato.

(5:11)

secretario: señor.

presidente de los estados unidos:ya te dijeron cuanto dan.

secretario:si

presidente de los estados unidos:y, cuanto es?

secretario:son 3 millones de dólares. 

presidente de los estados unidos:ok, llama a servicios secretos.

(5:34)

*se preparan los programadore de servicios secretos*

comando: esta misión nos enfrentamos a un grupo de hackers llamado ourmine, agente h, prepara un virus, agente de obstrucción cuando este el virus obstruye la señal con el virus eso ayudara a borrar su información y mandar su información con la ubicación a nosotros y quedaran bajo arresto.

agente h: como usted diga.

agente de obstrucción:(suspiro)(pensamiento)y otro dia tratando de encontrar la contraseña.

(6:45)se ha mandado el virus y seguido el plan se ha encontrado la ubicación 

policía 1:salgan de hay con las manos arriba los tenemos rodeados.

policía 2:(tumba la puerta)

 (los encuentra inconscientes los llevan al hospital )

(despiertan con el televisor encendido en las noticias mostrando que se han capturado el grupo ourmine y muestran como les dan medallas a los agentes)

(a los de ourmine los llevan a un interrogatorio)

?:quien los golpeo

miembro de ourmine: quien sea que fuera se llevo nuestro trabajo por que logro bloquear su virus.





continuara en otra historia...

La vida de un hacker del gobierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora