Lo que ocultan las sonrisas.

537 21 24
                                    

Advertencia ⚠️⚠️⚠️⚠️

Esto lo escribió mucho tiempo después de hacer escrito está obra originalmente.

Aunque recientemente cambie y censure todas las actividades de índole sexual por las nuevas reglas de la plataforma, desde hace tiempo que no estoy orgulloso de hacer escrito está obra.

Al volver a leerla veo que me pase de edgy y narre acciones como lo son el abuso y la tortura.

Al volver ver esto me provoca bastante desagrado. Y si bien ese el punto de la historia y de los personajes, si siento que me pase con las descripciones.

Censure casi todas las escenas sexuales, pero las escenas gore las dejé intactas. Por lo que si no soportas las descripciones gore de tortura, no sigas leyendo.

Pienso volver a escribir esto, así que trata

A pesar de todo lo que dije, quieres seguir leyendo, eres bienvenido.

Ahora continuemos con la publicación original.

Aclaro que ninguna de las imágenes me pertenece, solo las modifique. Cada imagen corresponde a su respectivo autor.

Los comentarios de los narradores no reflejan los del autor.

Para entenderle mejor al contexto de la historia vean la anterior parte, que es TLH Diario de investigación del Multiverso (The Loud House)

https://www.wattpad.com/816124674-tlh-investigaci%C3%B3n-del-multiverso-the-loud-house

Así como aquí donde se rebelarán aún más detalles de los narradores misteriosos y el multiverso en general

https://www.wattpad.com/954939343-spoilers-crisis-en-el-lincolnverso-universos

No es obligatorio verlos, pero si es recomendable

Sin más interrupciones comencemos. 

Empezamos esto estando en un lugar completamente oscuro. Nada se veía alrededor como cuando cierras los ojos antes de dormir.

??????: Veo que has vuelto.

Una misteriosa voz femenina rompió ese silencio incómodo.

Cual fuera planeado de en medio de la oscuridad fue iluminada por un rayo de luz que parece sacado de un proyector de luz que uno ve en un teatro. El pequeño espacio iluminado mostro que el piso esta echo de madera, justo como un teatro.

??????: Así que quieres saber cómo nació el rey ¿No es así?

La figura misteriosa parece hablarle al espectador cual obra de teatro que interactúa con el público.

??????: ¿Quieres saber el origen del rey y por ende alguna debilidad? Realmente no me interesa tus propósitos, después de todo solo soy un espectador ante los constantes cambios del multiverso, que el rey junto a su familia apodaron como multiverso oscuro.

Se escucho como se acercó cada vez más.

??????: Ya sea porque quieres saberlo para saber como acabarlo o escuchar sus orígenes de como inicio el imperio que aterroriza al multiverso entero es que te contare su origen. Yo solo recabo información.

De en medio de la luz la figura misteriosa se revelo. Se trata de Linka, pero algo muy extraño le pasa a Linka. Usa un sombrero de bruja de color naranja, una blusa naranja con un cuello naranja que parece una flor, usa pantaloncillos azules sostenido por un cinturón negro con hebilla amarilla, medias blancas y zapatos rojos. Pero algo extraño le pasa y eso es que sostiene un libro café en sus manos. Eso no seria extraño de no ser porque el libro en medio tiene un ojo de color negro con una pupila de color amarillo con forma de triangulo que observada a Linka y viceversa. Alrededor de sus ojos tiene unas extrañas venas o enredaderas de color negro.

El peor secreto de la familia LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora