*Narra justin*
Me encontraba esperando a que me hisieran mi cafe como todos los dias, en los angeles estaba haciendo un poco de frio ya que nos encontrabamos en invierno ya casi a fin de año, odiaba la idea de que este año terminara debido a que yo tendria que volver a italia junto a mi familia, bueno les contare de mi vida y lo que pasa...
Me llamo Justin, Justin bieber soy un chico de familia adinerada, soy el hijo mayor del grupo Bieber, tengo 2 hermanitos menores a los cuales adoro, yo soy ese tipico chico timido y muy educado, nunca he rompido las reglas, bueno si la he roto pero solo una vez y me arrepiento, he conocido mucha gente buena y mala, este año me lo tome para relajarme y poder volver a reencontrarme debido a que no sabia que hacer y le pedi a mi padre este año al menos y acepto; bueno mi familia es un tanto estricta, no permiten errores la unica que no es asi es mi madre, ella es la mejor de todas sabe todo lo que sucede (sabe de mi secreto) y ella me ayudo a salir de eso, mis 2 hermanitos se llama Antonella y benjamin, son unos muy simpaticos niños, Antonella tiene 8 años y Benjamin 5; mi padre bueno el es padre cuando debe serlo, por que en los demas casos el solo es el que manda, "El jefe" ; en general esa es mi familia, y bueno mi vida mas adelante sabran sobre eso.
Ya me habian entregado mi cafe, y me fui caminando por las calles son super frias aun que me gusta esto, cuando llegue al centro comercial cual era mi destino hasta el momento entre y se sentia un poco mas calido se veia bien estaba todo adornado con el tema de navidad, me recordaba a mi infancia y eso se sentia bien, iba pasando por viendo muchas tiendas cuando algo me llamo la atencion...
Ella... Que estaba haciendo ella?... la chica de la que estuve enamorado por mas de 7 años... Que hacia aqui??
ESTÁS LEYENDO
La criminal
Fanfiction"Chica Mala... Chico Bueno... Ella no queria y no queria esto... El Tenia un secreto... Ella sabia de el pero no le interesaba... El la amaba desde hace mas de 7 años... Algo Los Unira, Pero antes deben pasar por Luchas, Penas, Muertes, Secuestros...