𝐵𝐸𝐿𝐿𝐴
Al día siguiente me desperté al sentir a alguien me acariciaba mi mejilla. Me desperté y lo vi, mi Draco mirándome con esos ojos que me volvían loca. Estaba despierto.
- Hola linda - dijo después de tanto tiempo -No aguanté ni un segundo más cuando ya me encontraba abrazándolo con mucho cuidado.
- Dragón ¿cómo te sientes? - lo miré luego de abrazarlo -
- Estoy bien ¿Hace cuándo tiempo estoy aquí? -
- Una semana, una maldita semana -
Lo besé, no podía esperar más. Necesitaba sentir sus sabios sobre los míos, necesitaba sentir como su respiración se mezclaba con la mía, necesitaba estar cerca suyo.
Fue un beso lento, pero lleno de amor y al mismo tiempo desesperación. Ambos nos necesitábamos.
No quería separarme de él pero el aire comenzó a faltarnos, nos separamos y Draco se hizo a un lado para dejarme un lugar en la camilla. Me acosté a su lado mientras él me abrazaba.
- Te extrañé amor - dije -
- Te amo nena - contestó -
Luego de estar un rato abrazados, sintiendo la respiración del otro en el silencio. Narcissa entró por la puerta dejando ver en su rostro felicidad, ella era la única de su familia que venía cada día desde el accidente en los baños a visitar a Draco.
- Hola querida - se dirigió a mi - ¿Cómo estás hijo? - miró ahora a Draco -
- Bien madre, Bella me cuida bien - contestó -
- Eres una gran chica Bella, gracias por todo lo que haces por Draco - me dijo - No es nada Narcissa, Draco se merece todo lo bueno - comenté -
Narcissa se quedó con nosotros un rato hasta que tuvo que irse, en cambio Madame Pomfrey dijo que Draco podría salir hoy mismo. Y así fue.
Draco y yo llegamos a su habitación, nos recostamos en su cómoda cama. No quería separarme de él, no más.
- Gracias Bella - rompió el silencio -
-¿Por qué? - agregué -
- Por estar para mi, amor. Madame Pomfrey me contó que ibas todos los días después de clases a verme -
- No podía estar lejos de ti Draco, no puedo estar lejos de ti -
Sin más nos quedamos dormidos, ya todo estaría bien.
Si él estaba a mi lado, todo estaba bien.
No necesitaba nada más.
Fin del capítulo!!
En el próximo capítulo Draco contará todo lo que ocurrió el resto del año, pasarán al sexto año donde ocurrirán nuevas cosas.
Espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐸 𝐴𝑌𝑈𝐷𝐴𝑅𝐸́ 𝐴 𝐶𝐴𝑀𝐵𝐼𝐴𝑅 - terminada
Random- No puedo Bella , no puedo r-respirar - - Tranquilo, estoy aquí. Siempre estaré aquí - - ¿L-lo prometes? - Lo prometo - 》Los personajes de esta historia NO son míos, yo solo hago historias. 》Esta historia es completamente mía, no acepto copias ni...