la venta de esclavos , amor a primera vista

247 20 3
                                    

En 1888, en Corea del sur , hay familias acaudaladas con títulos nobiliarios, entre ellos esta la familia Choi.
El único heredero de esta familia es el joven conde Choi Siwon , y su primo HanGeng.
Ellos van desde hace tiempo al mercado de esclavos, o subasta como mucho le dicen , claro van a comprar esclavos.
Pero no para lo que ustedes están pensando.
Los compran para luego de un mes darles su libertad, pues así lo especifica la ley .
Que cualquier esclavo, por lo menos tendrá que servir a su amo un mes,para poder ser libres.
Siwon ¿ hoy iremos a la subasta?.
Si Hang , si así podemos darle su libertad a uno o a dos esclavos lo haremos .
Nos subimos a nuestro carruaje , llegamos a la ciudad nosotros vivimos , a las afueras de ella , en una finca muy grande que me dejaron mis padres.
En ella hay una parte de tierra, donde trabajan los esclavos que han sido liberados, y ahora son hombres ,mujeres, y niños, libres que trabajan , y perciben un sueldo.
Al llegar a la ciudad, tanto hombres como mujeres ,nos empiezan a coquetear, pues al saber de nuestro estatus, de condes creen que nos podrán conquistar.
En la plaza central esta el mercado de esclavos.
Nos dan unas sillas para observar , mejor " la mercancía", como esos delincuentes les dicen.
Empieza la puja por los esclavos.
Hang y yo compramos, 2 hombres, 2 jovencitas, 1una mujer con un nene de unos 3 añitos.
Nosotros creímos que ya no había nada que comprar , nos vamos a parar cuando .
¡¡Miren estos dos , son primos son muy bellos, y con la ropa adecuada, se verán muy sexys y antojables, ellos podrán satisfacer sus mas bajos instintos, cosa que con sus mujeres o esposos, no lo hacen , ellos los complacerán en todo lo que ustedes deseen !!, ¿¿ quien da 2,000 dolares por ellos??.
" por Dios que bello es el que parece ángel , en sus ojos hay mucho dolor,no permitiré que nadie lo compre, pues sólo lo utilizaran , para su placer, yo no lo quiero para " eso" , después de un mes le daré, su libertad".
Empieza la puja por ellos , yo veo que Hang quedo prendido del otro chico.
¡ 5,000! , ¡ 10,000! .
En ese momento hablo yo.
¡¡ 200,000 dólares, por los dos!! .
¡ a la una , 200,000 mil dolares a las dos y a las tres ,vendidos al conde Choi Siwon!.
Veo a los chivos muy asustados, están temblando , los dos se abrazan.
"¿ que les abra pasado ,para estar así?".
¡ Hang ve y paga, ten , no tardes, hoy haber como están los chicos!.
No lo haré Siwon.
Voy con los chicos.
¡ hola mi nombre es Choi Siwon, no me gusta que me digan " amo" eso no va conmigo, llegando a nuestra finca , los revisaran nuestro doctor familiar, llegando hablaremos mejor ! , ¿ ok?.
¡ si señor!.
El nene se me hacerca , me toma de mi pierna y lo cargo.
¡ hola hermoso!, ¿ como te llamas?.
¡ Ian!.
Que lindo nombre , igual que tu pequeño .
Su mami se me hacerca.

¡ Señor espero y mi hijo no lo haya molestado!.
¡ no me molesto, al contrario es muy lindo , te prometo en un mes seras junto con todos ellos libres !.
¡ gracias conde!.
Llega Hang.
¡ ya esta primo vámonos a casa , hola mi nombre es HanGeng y al igual que mi primo no me gusta que me digan " amo, conde".
todos diganme Hang!.
Los primos que compramos , solo nos ven , nos subimos a los carruajes.
¡ Leek , estoy muy nervioso!, y si ¿ nos matan o nos entierran donde nadie nos encuentre ?.
Me susurra Hee.
¡ no creo Hee, se ven buenos ,pero sobre todo se ve que son , muy nobles y de buenos sentimientos, ya viste el conde Siwon cargo al nene, aunque estuviera sucio a el eso no le importo !
Bueno en eso tienes toda la razón Leek, pero ¿ di nos hacen sus esclavos sexuales?.
Solo te recuerdo aun somos " vírgenes".
¡ te prometo gatito, que eso no pasara, yo te cuidare!.
Llegamos a nuestra finca,todos entran con nosotros a la sala .
Hang y yo nos sentamos, todos los" esclavos", están de pie.
Me podrían decir ¿ por que no se sientan?.
Vamos tomen asiento, ahora que ya todos están sentados y al parecer un pico mas relajados, diganos su nombre, por favor.
¡ Yo soy Cho KyuHyun, el es mi....pareja Kim Ryeowook, mucho gusto señores! ,dicen los dos.
El gusto es nuestro.
¡ Yo soy Victoria!.
¡ Yo soy Lisa!.
¡ mi nombre es Ji Soo y como saben el es mi hijo Ian!.
¡ Yo soy Park Jung Soo, y es es mi primo Heechul!. Estamos para servirles.
Pues es un gusto conocerlos a todas y todos.
Miren van atrabajar en la casa , en la huerta , en el campo, todos se alternaran los trabajos, tanto aquí como afuera, lo mismo que comamos ,nosotros ,todos ustedes comerán , vivirán aquí.
Hang y yo tenemos nuestras, alcobas en el 4 piso, ustedes estarán en el 3 piso , pues en el primero y segundo , hay mas chico y chicas,que muy pronto tendrán su libertad, al igual que ustedes la. tendrán .
Esas ropas que traen ,las tiraran, no quiero que nada les recuerde que fueron vendidos, quiero que empieze una nueva vida.
Hang ya se encargo, de que en sus cuartos tengan lo necesario, para su uso personal, así como prendas nuevas.
Sientance, con la libertad de ir y hacer lo que deseen .
Al terminar sus labores pueden hacer lo que les plazca , solo por favor no traten de escapar, por que si no los pueden capturar y volver a vender como esclavos, y ahí ya no podremos hacer nada.
Ni Hang ni yo, por ustedes.
¿ entendido?.
¡ si señor Siwon!.
¡ ahora vayan a las recamaras que les mostrara Hang!.
Todos se retiran .
¿ Leek?.
¡ si señor digame!.
Si no te molesta me gustaría que tu te dedicarse atenderme a mi claro si no es molestia.
¡ no es molestia señor, por supuesto que lo haré, solo me tendrá que indicar , que es lo que desea que haga y con gusto lo haré!.
¡ gracias Jung Soo!.
Solo digame como me dice mi primo, Leek , LeeTeuk, o pato.

El Conde Y El Esclavo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora