¡¡LEEK...que gran ser humano eres , al interponer tu integridad antes de que lastimaron a Hee.... eres un lindo y bello ángel...Dios no se percató que dejo una puerta abierta del cielo y por ahí te escapaste, te cortaron tus lindas alas al llegar aquí...pero si tu me lo permites...yo te ayudaré a recuperarlas, de nuevo desde hoy te diré... ángel!!.
Vemos cómo Leek juega con sus deditos y está muy rojo.
¡ Leek...tu y Hee, no son nuestros esclavos , se les pagará un sueldo como a todos por su trabajo.
Quiero que lo que necesiten , se lo pidan a mi primo o a mi sea lo que sea! . ¿entendido?.
Si señor.
Ya les dije me llamo Siwon y el HanGen, ahora pueden hacer lo que gusten.
¿ Podemos ir al jardín o a dar una vuelta por los alrededores?.
¡ Claro , vayan!.
Con permiso .
Vemos salir a los chicos.
¡¡ Maldito!!.
¡¿ Cómo es posible que haya gente tan mala tan vil?!.
¡¿ Que solo , por tener dinero, se crean dueños de la vida de otros seres humanos?!.
¡¡ Hang...necesito que, mandes a investigar, a ese " hacendado" !!.
Está bien Siwon .
Hang sale para hacer lo que le pedí .
" Dios...¿ Por qué permites que haya gente tan tóxica, tan vil, tan ruin, tan mala, tan canal?.
Trataré de poner todo de mi parte , para que Leek ya no sufra más , el es un ángel que solo merece ser feliz, y yo tratare de hacerlo feliz " .
¿ Leek como vez a los condes?.
Hee mi corazón me dice que son sinceros , las palabras de Siwon se me clavaron en mi mente y mi corazón , me gustaron.
Será acaso , ¿ Que te gustó Siwon ?.
¡ Creo que sí!. Y a ti ¿ Te gustó. Hang?.
Si pato.
¿ Sabes He?. Vamos a esperar haber que pasa.
¿ Que tal si tienen novio , amante, pareja, prometido ?.
No hay que hacernos iluciones , tal vez a ellos no les gustamos.
¡ No creo Leek, pues a Siwon se le cae la baba, con solo verte quiere llevarte a la cama y no hacer cosas exactamente buenas!.
¡¡ Heechul!!.
¡ Que pasa Leek por qué gritas de esa forma!.
Volteamos y están detrás de nosotros, Siwon y Hang.
¡ Lo siento señor Siwon, es que Hee dijo algo algo que no debió de haber dicho!.
¿ Puedo saber que fue lo que dijo?.
¡ Este...pues...este!.
¡ Yo solo dije, que si solo los atenderíamos ,como si fuéramos sus jóvenes de compañía, o ¿ También tendríamos que servirles en la cama?.
¡ Verán señores somos " vírgenes" y pues a la fuerza no quisiéramos nada. Ya que no somos de esos que venden su cuerpo al mejor postor!.
¡¡KIM HEECHUL!!.
¿ Usted también señor Hang me grita?.
¡ No , pero es que...!.
¡ No, los queremos para tener sexo si a eso te referías Hee, no nos servirán en la cama , ustedes no sirven para eso ,pues no son prostitutos ,no los compramos con ese fin, !.
¿ Acaso tú también pensaste eso Leek?.
¿ Que tenemos mi primo y yo ,cara de pervertidos?.
¡ Pues yo...!
¡ No todos somos iguales, no somos unos desgraciados ,ni unos depravados!.¡ Perdón por pensar eso!.
No pidas perdón si no haz hecho nada malo ángel .bueno a lo que venimos.
¿ Nos podrían decir cómo se llama ese " hacendado"?
¡ Mmm...la verdad no sabemos su nombre, nuestros padres no lo decían siempre se dirigian a él como " el hacendado"!
Volteo a ver a Hang.
Bueno los dejamos, para que sigan con su paseo, solo no vuelvan tan tarde, por favor.
Nos vamos a retirar cuándo.
¿ Señores...les molestaría acompañarnos?
¿ Nos podrían mostrar hasta donde es el límite de sus tierras?.
¡ Ah...pero tengo una duda!.
¿ Cuál ángel?
¿Cuando lleguen a venir sus novios , novios , prometidos o prometidas, también a ellos los tendremos que atender, como a ustedes?.
¿ Quien les dijo que tenemos algún compromiso ,novio o novia?.
Yo solo digo.
¡ No Leek, no tenemos a nadie , somos " vírgenes", el día que lleguemos a tener a alguien será por amor, por qué amamos a esas personas, y no solo para una noche!.
" En mi interior hay una gran fiesta mi corazón salta de alegría al oír a Siwon " .
¡ Vengan les mostraremos el límite de nuestras propiedades!.
Hang va con Hee, y yo con Leek.
El se ríe .
" Me acabo de enamorar más, están lindo , tan tierno , que me lo quiero comer...pero a besos".
¿ Ven esa cerca ?.
Si.
Pues todavía , más para aya son nuestras tierras, pero ustedes no podrán traspasar, esa cerca hasta dentro de un mes.
Está bien señor.
Bueno regresemos ahora para que descansen .
Leek va riendo de lo que dice Hee.
" Cómo quisiera que esa linda risa, fuera solo mía" .
Al llegar a la casa , compromiso voy a la cocina
Si ve Leek.
¿ Puedo ayudarla hacer la cena?.
¡ Por supuesto mi niño, ven anda!.
Yo le ayudo a la nana de los señores .
Mientras en la sala.
Señores les habla un señor .
¡ Hazlo pasar por favor!.
¿ Quien será ?.
Tal vez nuestro informante.
¡ Buenas tardes señores!.
Buenas tardes ShinDong. ¿ Que averiguaste ?.
Pues verán el que vendió, al joven Park y al joven Kim .
¿ Quien fue?.
¡ Kangin!.
¿ Cómo el?.
Si ,el.
¿ Pero si el no tiene dinero?.
¡ El nos debe, tanto es así que nosotros tenemos hipotecados , sus bienes!.
Pues el es, resulta que con el dinero que les pide prestado , compra esclavos , para su uso personal.
Después que se harta de ellos , o ellas, los desaparece.
¡ Ya entiendo!.
¿ Que haremos Siwon ?.
¡ Quiero que les hables a nuestros abogados, ya verás Hang lo que tengo , pensado hacer, cita a Kangin, y a los abogados a medio día ahora, si haré que se arrepienta de todo lo que a hecho!.
¡ Ah...se me olvidaba, el vendrá a pedirles una prórroga pues no tiene dinero , para darles los intereses, mucho menos para pagarles lo que les debe!.
Está perfecto Shing.
Ahora me retiro, señores hasta luego.
Hang le pago por su información.
Puedo saber querido primo, ¿ Que tramas?.
Ya lo verás mañana, primo.
Se hacerca una chica.
¡ Señores, la cena ya está lista!.
Muchas gracias enseguida vamos.
Ven Hang vamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
El Conde Y El Esclavo.
Fiksi PenggemarChoi Siwon es un Conde muy reconocido que junto a su primo HanGeng compran esclavos, para darles su libertad . Park Jung Soo y Kim Heechul son primos y son esclavos , eso no sera ningún impedimento ,para que Jung y Siwon se enamoren .