Un Cigarrillo?

19 4 2
                                    

-Totalmente un mierda, todos los días son iguales, aqui encerrado en mi habitación viendo todo el mundo fluir con total normalidad, será que ya me quede estancado aqui? -Dije mirando por la ventana de mi cuarto mientras la gente pasaba por fuera de mi edificio, el sol ya estaba en su punto exacto, este llegaba a mi rostro y yo solo veía tras los cristales de mi ventana como pasaban los automóviles.

*brrr, brrr*

-Quien será? -Levanto mi celular y veo quien era la persona que me llamaba- Ashhhh... -Dije antes de contestar el celular.

-Que pasa Ma?

-Vendrás hoy a la casa?

-No creo...

-Es el cumpleaños de tu hermano deberías venir.

-Mmmh, ahí me lo pienso si voy.

-Ya, te veo a...

*corta la llamada*

-No quiero ir... Me aburre ir a la casa, hace tiempo que no voy para allá -Se en coje los hombros- tal vez ya ni me reconozcan mis ex amigos -Se sienta en la cama un tanto frustrado y desordena su cabello- AAAAH! -Se tira a la cama llevando sus manos a la cara- Ya ire, me bañare, me cambiare ropa y vere a mi dulce y encantadora familia -Dijo mientras se levanta de la cama dirigiéndose al baño tomando una toalla por el camino.

-ELI! -Grita desde el baño.
-Si señor? -Contesta su computadora.
-Coloca "I Like Boys" en los alta voces- Le ordena a la computadora.
-Lo que usted diga señor -ELI coloca la canción que le pidió, mientras se bañaba su dueño.

Tras un breve ducha que se toma, sale de esta para vestirse y arreglarse para el cumpleaños de su hermano, como siempre para cada cumpleaños invitaban a casi todos los "amigos" y familiar de él para que la celebración sea en grande.

Que me falta- Se pregunto tocándose los bolsillos de la chaqueta y del pantalon- las llaves, el celular, la billetera -Dijo afirmando lo que tenia- Bueno creo que no me falta nada, Adiós ELI nos vemos a la noche-Dijo Cerrando la puerta.
-Adiós Señor.

Toma su motocicleta y se dirige a la casa de sus padres, se demoro aproximadamente unos quince minutos por que no había casi nada de tráfico, aparca la motocicleta afuera de la casa y baja de ella.

-Shaeeee! -Grita mi hermano que estaba jugando con su amigos en el patio con niños de su misma edad- Llegaste! -dijo acercandose a mi sorprendido, solo moví la cabeza en forma de confirmación- Luego podemos dar una vuelta? -Dijo mi hermanito refiriéndose a la motocicleta.
-No se, luego le preguntamos a mamá. -Dije sacándome el casco.
-Maaaa! -Grito para dentro de la casa.
-Yei calla, vamos a dentro -Le di una orden, no queria que todos salieran a verme, ya era muy tarde todos saliendo de la casa.

-Mira la hora que llegas Shae -Mi padre exclamo molesto cruzándose de brazos.
-Si quieres me voy no tengo ningún problema.
-No te vallas Shae! -Dijo mi hermanito acercándose a mi tomando mi chaqueta con su manita, yo solo asentí y entre.
-Tanto tiempo que no vienes por aqui -Dijo uno de mis familiares.

-Si, Shae por que no vienes mas seguido por aqui? -Dijo mi Hermana con mi sobrino en sus brazos.
-Por que estoy ocupado con mi trabajo -Hable mientras dejaba mi chaqueta en el perchero y el casco.
-Pero puedes pasar un rato por aquí, no se solo digo- mi mama exclamo desde la cocina.

-Estoy arreglando a ELI, haciendole un par de modificaciones lo normal -Dije un poco exhausto- Ya dejemos hablar de mi y dame a mi sobrinito -Mi Hermana asiente y me da al pequeño Xiao- Que estas pesado, has comido mucho eh? -Le dije a mi sobrino mientras el solo me sonreía- Que le estas dando a mi sobrino? -Le pregunte a mi hermana mientras me sentaba con el en brazos.
-Lo normal -Dijo con una sonrisa en la cara.
-Ay mi cochita hermosa, tiki, tiki -Le hacia cosquillas a mi sobrino y el solo reía con toda alegría.

Shae paso el tiempo con su familia y con el resto de gente que estaba invitada al décimo cumpleaños de su hermano.
Shae toma su chaqueta y sale al patio un rato a mirar el bosque que estaba en la parte de atrás de su casa y se apoya en una de las barandas que había ahí.

-Hola -Dijo una persona a mis espaldas, yo solo seguí mirando al bosque- Tan solo aqui, puedo? -Yo asentí, el comenzó a acercarse a mi costando, colocando sus brazos en la baranda- Porque te fuiste de allá dentro?
-Quería tomar un poco de aire, algún problema? -Fui muy hostil.
-No, No, Ninguno -Dijo con una sonrisa en el rostro- Shae verdad? -Solo asentí- Yo Soy Yang, un gusto.
-igual mente -Fui cortante.
-Fumas? -Me pregunta mientras saca una cajetilla de cigarrillo.
-Si, pero no mucho.
-Quieres uno? -Dijo con un sonrisa.
-Esta bien -Me da el cigarrillo- Tienes encendedor? -Pregunte con el cigarro ya en la boca.
-Por supuesto -Saca uno de su bolsillo y lo enciende mientras lo acerca a mi, prendo el cigarrillo y boto el humo del inicio.
-Gracias -Fui cortés.
-De nada.

Esta fue la primera vez que vi a Yang.

🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫

Tanto tiempo, no?
Bueno una pequeñita historia o tal vez larga?
No lo se aún según si les gusta seguiré escribiendo
Y la otras historias las estoy continuando pero no tengo mucho tiempo con el trabajo y las Tareas de la escuela espero que me entienda gracias.

Perdido En Mis Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora