Leche y malvadiscos.

13 3 0
                                    

-ELI.
-Si señor?
-Recomiendame una cafetera buena por la zona por favor.
-Por supuesto señor, encontré una, tiene 5 estrellas señor, es muy recomendada y tienen un exelente servicio.
-A cuanto esta de aquí?
-Esta ah 5 minutos señor.
-Perfecto -Tomo mis llaves y me dirijo al la puerta- Donde era?
-En la calle Maple con Van Buren, el café se llama "El Gato de Siete colas".
-Gracias ELI -abro la puerta y salgo.
-De nada Señor que pase una bonita tardé.

Shae sale de su casa con rumbo a el café, el cual quedaba muy cerca de su casa así que podría ir caminando de lo mas normal, al llegar a este se impresiona de la decoracion que contenía este café.

-No se como nunca había visto este café antes -Exclamó sorprendido, era una cafetería con tonalidades blancas y marrones con un contraste de la manera exelente y bien realizado por los obreros- Hechare un vistazo por dentro -Al abrir la puerta casi de cristal y materiales de carpintería, el interior era todavía mas bello con mesas de caoba y estanterías llenas de libros, un espacio grande con sofás para leer tranquilamente y mesitas apartadas para estar en un cita o solo para pasar el rato.

-En que le puedo atender? -Me dijo uno de los baristas del lugar.
-eeeh... un café por favor -Dije amable mente.
-Tenemos diferente tipos de café, tiene alguno en particular? -Dijo mostrándome la carta de café.
-Un capuchino por favor-Dije señalando este mismo
-Para servir o llevar?
-Para servir por favor.
-Esta bien, siéntese donde guste, en un momento le llevamos su capuchino-Se dirige a la cocina la cual no estaba en un lugar si no estaba abierta a los ojos del público para que vean como hacían su propio café.
-Donde me sentaré... -Dije pensativo- Ahí estaría bien -Me dirigí a una mesa no tan aislada de las demás que estaba una estantería muy cerca de ella, tras el pasos de los minutos llego mi café.
-Aqui esta su Café -Dijo un segundo barista, el cual se me hacia la voz muy conocida- Espero que le guste -Dijo dando media vuelta.
-Yang? -Pregunte sin verle el rostro, este da la vuelta.
-Si señor? -Se sorprende a ver mi rostro- Hola, tanto tiempo no te reconocí -Dijo feliz después de verme.
-Síiiii, ah pasado mucho tiempo, pero nunca se me olvida un rostro -Exclamé con una sonrisa en mi cara.
-Si ah pasado mucho, desde julio que no nos vemos.
-Si -Dije mientras bebía un sorbo de mi café.
-Y que tal? -Dijo refiriéndose al café.
-Esta buenísimo, lo haces tu? -Preguntar ingenuamente.
-Así es -Dijo orgulloso de sí- Espero que te siga gustando, tengo que seguir trabajando, nos vemos -Dijo dando media vuelta y irse.
-Yang?
-Si? -Dijo mirándome de costado.
-Te parece salir después de que termines de trabajar?
-Claro, de hecho mi turno esta por terminar -Dijo mientras recogía una mesa a mi costado.
-A que hora termina? -Pregunte curioso.
-A las 5:45pm -Dijo con una sonrisa en el rostro, vi mi reloj y no quedaba mucho así que me digne a esperarlo.
-Te esperaré no queda mucho solo son 10 minutos, leeré algo mientras.
-Esta bien, disfruta tu café.

🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂

-Para donde me llevaras? -Pregunta Yang saliendo detrás mío de la cafetería.
-mmmh, quieres caminar al parque?
-Esta muy lejos de aqui -Hizo un puchero- La última vez que nos vimos me dijiste que hiciste una casa inteligente,  puedo verla?
-Esta bien -Comienzo a caminar.
-Para donde vas? -Pregunta extrañado.
-Para mi casa -Dije levantando una ceja.
-Como? -Queda aun mas extrañado.
-Esta a la vuelta -Dije riendo.
-Aaaaah, es que se me hacia raro que tu caminarás teniendo una motocicleta -Dijo acercándose a mi con una sonrisa a la cara.
-Vamos?
-Vamos

Comenzaron a caminar hablando de cualquier cosa estúpida que salia de la boca de Yang, hasta que llegaron al departamente de Shae.

-Cual piso es el tuyo -Dijo mirando el edificio hasta arriba.
-Todo el edificio es mio -Le jugaba una broma.
-En serio! -Dijo sorprendido.
-No -Fui cortante, al ver su cara de seriedad me largo a rei.
-No me causa risa -Dijo cruzándose de brazos.
-Ya, ya, entremos - Comencé a caminar y Yang fue detrás mío aun molesto.

-Aqui estamos -Abrí la puerta- ELI llegue.
-Quien es ELI? -Pregunto Yang un tanto sorprendido.
-Buenas tardes Señor, como paso la tarde? disfruto su cafe?
-Ella es ELI.
-Guau! -Dijo con un tono atónito- Nos puede ver? -pregunto mirando a todas parte de la sala de estar.
-Sip, hay camara en todos los extremos de esta habitación, una en la cocina y una en mi armario.
-Tiene mente propia? -Pregunta aun mas sorprendido.
-Pregúntale a ella, solo tienes que decir "ELI" y te responderá.
-ELI! -Dijo gritando a los siete vientos, lo cual me causo mucha risa.
-No es necesario gritar -Dije entre carcajadas.
-Si señor -Respondió ELI.
-Tienes mente propia?
-No señor, mi mente esta compuesta de los conocimientos previos del Señor Shae y los conocimientos que me otorga la web.
-Tienes sentimientos?
-No señor, no puedo llorar, ni reir, ni tener lastima por nadie, sirvo de una forma de ayuda a lo que necesiten.
-Guau... -Yang me miro sorprendido- Gracias ELI, y como te surgio toda esta idea?
-No Quiero hablar de mi trabajo ahora mismo Yang, me frustra, quieres un cafe?
-No, no, gracias, con mi trabajo me basta.
-Quieres leche con malvaviscos?
-Eso suena mejor.
-ELI 2 tasas de leche con malvaviscos.
-Si Señor.
-Guau! Mira! -Yang ve como la cafetera que tenía se activa sola y comienza a hacer lo que le pedí- Eres muy cómodo me encanta, y yo que solo le digo "oye Siri" a mi celular -Ambos nos reímos y lo invite a sentarse con un simple gesto- Gracias.
-De Nada.
-Su leche con malvaviscos estará en 5 minutos señor.
-Grac...
-Yo le quiero decir -Me interrumpe, le hago un gesto con la mano para que continúe- Gracias ELI.
-De nada Señor Yang.
-Como sabe mi nombre!?!? -Dijo sorprendido.
-Tiene todos mi conocimientos, cada vez que conozco algo nuevo tira partículas neuro transmisoras al Software de ELI, todo lo que yo se, ella tambien lo sabe.
-Señor, esta listo su leche con malvaviscos.
-Esperame aquí ire a buscarlos -Me levanto del asiento- Gracias ELI.
-Okay -Dijo tiernamente Yang.
-De nada Señor.
-Ten -Le doy su taza a Yang y me siento a lado de él- Espero que te guste.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

Me emociona volver a escribir la verdad espero
que le este gustando besos les estoy leyendo.

Perdido En Mis Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora