1/4
Lena nunca ha visto colores. Ella sabía qué colores son por supuesto, sus tutores le enseñaron, describieron cada cosa y de qué color son. Señalaban la imagen de una manzana y decían que era roja, pero eso era todo, a Lena nunca le importó porque en su mente de seis años, el rojo todavía se veía gris oscuro.
Cuando ella y Lex todavía estaban cerca, él a veces la llevaba a su gran jardín trasero y describía de qué color eran las hojas (eran verdes y se volverían anaranjadas en otoño) y qué diferentes tonos de rosa y rojo eran las rosas.
Ella sabía de qué color es el cielo, que es azul. Sabe cómo se llamaban, pero nunca los vio. Solo podía ver el color cuando tocaba a la persona con la que pertenecía: su alma gemela. Sus niñeras suspirarían con nostalgia mientras le contaban historias sobre ellas, pero una joven Lena nunca entendió lo que es un alma gemela, todo lo que sabe es que es muy importante, que todos en el mundo tienen uno y tu mundo estallaría en colores cuando lo toques.
Ella estaba encantada, por supuesto; una persona destinada solo a ella, para estar con ella, para amar. Incluso en su corta edad sabe que lo quiere porque nunca lo recibió de sus padres.
Pasaron los años y ella se propuso tocar a todas las personas que conocía. Y conoció a mucha gente, incluso en países extranjeros que visitaban en vacaciones y en el internado en el que estudiaba. Pero su mundo seguía siendo monocromo.
Poco a poco, Lena dejó de buscar, junto con el lento desmoronamiento de su familia. Su padre falleció, su hermano fue enviado a la cárcel después de cometer terribles crímenes y el ahora flagrante desprecio de su madre por ella. El corazón de Lena se endureció con la creencia de que las almas gemelas son inútiles, que ella no tiene una y no la necesita. Pero una pequeña parte de ella todavía deseaba ver de qué color es el cielo al atardecer.
Comenzó a concentrarse en su trabajo, se mantuvo para sí misma, priorizando la redención de la empresa de su familia. Dejó de tocar a la gente, incluso con meros apretones de manos en reuniones de negocios; se propuso simplemente asentir con la cabeza para saludar a sus compañeros de trabajo y asociados. Se hizo conocida por su frialdad e indiferencia y estaba bien con eso. La idea de colores y almas gemelas empujó al fondo de su mente.
Pero luego conoció a Kara Danvers.
La chica era diferente; Lena a menudo se preguntaba cómo una persona puede llegar a ser tan pura y seria en todo como lo es Kara. Tan diferente de ella que se volvió fría y dura por la vida, Kara siempre sonreía de una manera tan abierta y honesta que Lena no podía apartar los ojos de ella.
Se hicieron amigos, para sorpresa de Lena. Kara fue una fuerza imparable cuando se trata de hacerse amiga de Lena. Siempre se tomaba el tiempo para visitar al director ejecutivo, llevar comida y, a veces, solo ella misma con una anécdota divertida sobre su día que deja a Lena sonriendo mientras sale de su oficina.
Lena no pudo evitar anhelar estas cosas simples y la compañía de Kara, pero evitó que sucediera una cosa, nunca la tocó. Cuando estaban hablando, normalmente había un escritorio que los separaba y cuando estaban sentados en el sofá de la oficina de Lena, ella se sentaba a una distancia respetable de la otra mujer. Es porque en la mente de Lena se rindió en encontrar a su alma gemela y simplemente sabe que no podría soportar la decepción si tocaba a Kara y aún ve los negros, blancos y grises que estaba acostumbrada a ver.
"Lena, vamos. ¡Nunca sales afuera! Solo quiero ir al parque, hay una heladería realmente increíble que realmente quiero que pruebes conmigo ". Kara suplicó a Lena probablemente por quinta vez en un lapso de solo media hora. Y luego comenzó a hacer pucheros cuando Lena todavía no estaba de acuerdo y maldita sea, Lena sabe que está perdida.
"Multa." Ella suspiró, levantándose de su silla.
"¡Si! Sabía que podía convencerte ". Kara se puso de pie, triunfante, y corrió emocionada hacia la puerta. Lena simplemente negó con la cabeza con cariño.
Su día en el parque resultó ser muy agradable. Lena, que realmente preferiría un día tranquilo en casa leyendo un libro, descubrió que le gustaban las vistas y los sonidos del parque, y tener a una niña bonita irradiando entusiasmo y felicidad caminando a su lado también la ayudó enormemente a disfrutar.
Y antes de que Lena se diera cuenta, los grises monótonos que solía ver se volvieron más oscuros, se estaba haciendo tarde. Se estaba volviendo hacia la dirección de Kara, a punto de decirle que deberían ir a casa antes de que oscureciera cuando una pelota de fútbol voló hacia ella, golpeando su nuca.
"Ooowww ..." gimió, los ojos arrugados por el dolor. Kara corrió inmediatamente hacia ella, agarrándola del brazo desnudo.
"¡Lena! Oh Dios, ¿estás bien? " Kara preguntó frenéticamente, pasando su mano por la cabeza de Lena sintiendo un golpe o algún signo de lesión grave.
"Kara, estoy bien. Es solo una pelota, estoy bien, te lo prometo..." finalmente abrió los ojos y se detuvo en seco. Ella estaba viendo color. Las hojas verdes de los árboles, el cielo, el hermoso cielo del atardecer, sus niñeras y tutores hicieron todo lo posible por explicar y describir de qué color es el atardecer para ella, pero todas sus palabras no le hicieron justicia. Fue impresionante.
Finalmente, finalmente volvió los ojos hacia Kara y vio que la mujer todavía la agarraba del brazo. Los ojos de Lena estaban muy abiertos y llenos de asombro y su corazón se apretó cuando las cosas finalmente encajaron en su mente. Kara. Kara es su alma gemela. Y Lena finalmente entendió a las personas que describieron la sensación de encontrar su otra mitad, sus suspiros nostálgicos y sus sonrisas soñadoras. Mirando a la chica frente a ella con ojos del color del cielo de verano, finalmente se sintió completa.
"Kara, ¿puedes verlo? Es tan hermoso." Lena respiró, sus ojos todavía fijos en el rostro de Kara.
Pero las cejas de Kara todavía estaban fruncidas, su boca frunció el ceño preocupado.
"¿Ver qué, Lena? ¿De qué estás hablando?"
Y la esperanza de Lena se hizo añicos de nuevo.