Emil quería morirse.
Estaba con la boca abierta de par en par, tratando de analizar la situación frente a sus ojos, su mejor amigo y su hermano mayor tomados de las manos.
"──Estamos saliendo"
Sus dos neuronas le decían que dijiera algo, pero no podía articular ninguna palabra. No. No. No. ¿Por que Dios lo odiaba tanto como para ponerlo en una situación como esa?
Emil no tenía problemas con que Lukas saliera con alguien, ni que León tuviera pareja, para nada, sin embargo, ¿Por que justamente tenían que ser novios entre ellos?
León, siendo su mejor amigo, había ido a su casa muchas veces, y eso le abría la duda, ¿Iba a pasar tiempo con él o iba a ver a su hermano? Cosa que lo hizo sentirse un poco ─muy─ mal, teniendo en cuenta la posibilidad de que le comenzará a hablar solo por tener un interés en Lukas.
A eso sumándole el hecho de que entre los dos paso algo. No fue nada serio, y en realidad no afecto en nada su amistad, sin embargo lo dejo pensando durante algunos días. Durante una borrachera juvenil, totalmente legal porque ambos ya cumplieron la mayoría de edad, su mejor amigo le exploro la boca con su lengua.
O en palabras simples, se estuvieron besando con baba y todo en una fiesta frente a un montón de personas. Estaban borrachos y con las hormonas alborotadas, repetía; no fue nada serio.
Y no, León no alteraba su corazón ni le robaba suspiros, pero sentía que el alcohol en su sangre esa noche y su indudable parecido con Lukas, hizo que eso sucediera.
Quizá eran exageraciones suyas.
──Oh.
Sí, "Oh". Eso fue lo único que logro decir.
Su cerebro aún procesaba la situación, debatiéndose si suicidarse o felicitar a la nueva pareja.
──Eso es... genial. Supongo.
Lukas pareció querer decir algo, aunque al final no dijo nada.
Emil analizo de nuevo la situación, y... no era taaaaaaan malo en realidad. Tener como familia ahora a su mejor amigo no le resultaba horrible, podría tener a alguien de su edad y Lukas probablemente no lo molestaría tanto con que lo llame "hermano mayor".
Además, León era su mejor amigo y Lukas su hermano, si ellos estaban seguros de lo que sentían y de su relación entonces estaba muy bien. No todo era tan malo ni peor de lo que imaginaba.
equis, nose k escribí XD
ESTÁS LEYENDO
hvað er verra; aph - norkong.
Short Story¿Que es peor que tu mejor amigo, quién LITERALMENTE exploro con su lengua tu boca durante una borrachera, este saliendo con tu hermano mayor?