PARTE 1

836 82 82
                                    

Y allí se encontraban tres alfas ídols, curiosos por saber su futuro y de paso conocer a sus parejas pre-destinadas.

ㅡ Su futuro como artistas es más próspero de lo que ya es, sólo tengan cuidado con la avaricia en la que puedan caer y...

ㅡ Si, eso ya lo dijo como tres vecesㅡhabló impaciente un pelimenta.

ㅡ Como decía antes de ser interrumpidaㅡcarraspeo irritadaㅡNamJoon él es tu predestinado....ㅡ señaló la bola mágica de cristal en la que mostraba a un hombre con hombros anchos, cabello castaño y unos labios pompochos y muy tiernoㅡ Se llama Kim SeokJin, es muy sumiso, pero también le gusta tener el control en cosas importantes, tiene un autoestima muy alto y sus risa es contagiosa, ustedes tendrán 3 hijos.

ㅡ Mis bebés saldrán muy lindosㅡ afirmó el pelimorado con una sonrisa que mostraba sus lindos hoyuelos, herencia de su padre.

ㅡ Y eso será gracias a SoYin porque de ti sólo saca la torpezaㅡ se burló el pelimenta ganándose la mirada furiosa de su amigo y la una pequeña risa de la gitana quien se regaño por su falta de ética.

Pero no se le podía culpar de nada, en la TV ese chico que tenía enfrente era como una roca, pero ahora era una masita de felicidad y una masita con complejo de payaso.

Devolvió la mirada a la bola, mostrando a un omega pelinaranja con lentes de color negro que se adaptaban muy bien a su rostro, unos lindos cachetes que daban ganas de morder y unos labios carnosos apetecibles y en su oufit estaba con un pantalón negro que se apretaba a sus muslo y pompas mientras su polo era holgado color blanco.

ㅡ El será tu predestinado Min YoonGi, alias bad boy.

ㅡ Me caes súper bienㅡ dijo antes de mirar a la bola.

ㅡ Si lo sé, ahora mira a tu hermoso destinadoㅡ YoonGi miró la bola al mismo tiempo que soltaba un gran silbido relamiéndose los labios y sintiendo a su lobo ansioso por tenerlo en sus brazosㅡ Tendrán 9 hijos y su nombre es Park JiMin, es un poco pervertido pero nada del otro mundo.

ㅡ Es que a él le puedo dar hasta mil hijos, yo lo acepto con todo y perversión.

ㅡ Que asqueroso Minㅡ comentó el pelinegro que estuvo callado por mucho tiempo, más que nada por el miedo a saber quien sería su pareja por toda la vida, esa pareja a la que su lobo esperaba por ver moviendo su colita como un cachorro esperando su regalo.

ㅡ JungKook, tu eres el más pervertido de todos, no te hagas el inocente.

El nombrado estaba por protestar y armar una de las tantas peleas que los caracterizaba, pero no se pudo por que SunHee intervino; no es que le importara la integridad de los artistas, le importaba que su centro de labor no quedara dañado por dos lobos pulgosos.

ㅡ Cálmense y si quieren luego pueden rascarse las pulgas, pero fuera de aquí.

ㅡ YO NO TENGO PULGAS!ㅡ gritaron los tres haciendo un puchero.

ㅡ ¿Enserio son alfas?...Acabemos con esto ante de que lleguen más personas y se encuentren con el súper grupo de threebangㅡ mencionó casi molesta la gitanaㅡ Ahora mira el es tu predestinadoㅡmencionó la castaña con una sonrisa al ver atraves de la bola al omega tratando de alcanzar unas cajas de lo que parecía un almacén.

El lobo del alfa estaba moviendo la cola y saltando por todos lados por que ya sentía la presencia de su omega, pero su parte humana estaba dudoso.

Jeon Jungkook abre tus puñeteros ojos, quiero ver a nuestro omega, ten los huevos de alfa y abre los ojos ya mismo.

Guggie no puedo, tengo miedo

Patrañas...abre los ojos ahora mismo o juro que tomaré el control y no te dejaré volver a tomarlo.

Just One Day [KookTae] TS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora