No entiendo..no puedo ver nada..todo es oscuridad..¿que estaba haciendo? porque no me puedo mover...siento una calidez..bastante grande, ¿eh? que es eso...escucho ruido..como una corriente de agua..si..definitivamente es un río...esta cerca..muy cerca....no...¿porque me siento mojado?.. sera que..
???: —abre los ojos y lo primera que mira es el cielo totalmente despejado— ....Cuando abrí los ojos..vi un hermoso cielo azul pero me senté al instante y mis sospechas eran ciertas...estaba en un río, pero..como llegue ahí? de echo..¿que estaba haciendo?. levante los brazos y me mire las patas..eran celestes con algo blanco en ellas, mire mi reflejo en el agua y vi a un Riolu...no se porque tengo la sensación de que no debería de ser así..pero lo era, no quise darle mucha importancia así que me levante y salí del rió. Ya estando en la orilla me quede mirando el lugar..sin pensar nada..no sabia como llegue a este lugar...creo..
???: .... —mirando los alrededores— que caraj- —se toca la cabeza y se arrodilla— agh!! duele..duele!!
Que esta pasando..veo un montón de muebles..peluches..una humana..¿mamá?...espera..¿¡mamá!????: —abre los ojos— eh? —se mira las patas otra vez— EH!? —se empieza a tocar el cuerpo—EEEEEEH!!!? —se vuelve a mirar en el agua— estoy soñando...—se pega una cachetada— auch..no estoy soñando...NO ESTOY SOÑANDO!! —empieza a correr en círculos— OH DIOS!! OH DIOS!! SOY UN POKÉMON!! SOY UN RIOLU!!!
¿¡Que esta pasando!? soy un pequeño riolu! ya lo recuerdo todo! estaba camino a comprar cosas para la cena y en eso me asaltan para robarme el dinero pero me apuñalan..yo...¿morí? un segundo..si hubiera muerto hubiera ido al cielo o algo..¿¡por que soy un pokémon!? ¿¡SIQUIERA PORQUE ESTOY EN EL MUNDO POKÉMON!?
Frost: —se pega otra cachetada— ya cálmate Frost! debo calmarme un momento...ay ya estoy hablando solo! me estoy volviendo loco..—se tira al pasto verde y mira al cielo— no entiendo...que esta pasando...—cierra los ojos—
Okey esto es raro..muy raro..no se como soy un Riolu..pero creo que por ahora debería dejar de pensar en eso y enfocarme en sobrevivir, no se como hacer movimientos o siquiera si tengo, a ver..¿que haría un pokémon? buscar bayas! y un refugio..vale ya se lo que tengo que hacer.Frost: —se levanta— en marcha..—camina hacia un bosque que había a un lado del río—
2 minutos después
Frost: —corriendo de un Tyranitar— AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Tyranitar: VEN AQUI HIJO DE DITTO!
Frost: —llega a un barranco y se detiene— (oh mier-..espera dijo "hijo de ditto?" a que se refiere?..ditto...ditto..aaaaa porque los dittos se usan para parear a otros pokemon y conseguir huevos..ya lo entend-)
Tyranitar: —le lanza hiperrayo en el lanzandolo del acantilado— ESO TE PASA POR ENTRAR A MI TERRITORIO!
Frost: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! —callendo al vacio—
Bueno...supongo que este es mi fin-Frost: —cae arriba de unos arboles y se escucha como varios de sus huesos se rompen—
???: —levanta una oreja— que fue eso?
???: no lo se..vayamos a ver
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El inicio de la oscuridad
Randomdonde estoy... quien soy... porque sigo aqui?... acabare con todos..