Minho un alfa fuerte y capaz de todo con tal de proteger a los suyos, siempre a sido una persona libre.
Era, además el galán de su universidad, todos lo conocían, todos querían ser como él, tenía omega rendidas a sus pies, y siempre buscaban una manera de hacer que Minho las notará.
Por eso imagínense cuando Minho se acercó al omega mas lindo de la escuela y este no le dio ni una mirada.
Minho no sabía que había pasado, se había acercado a Hyunjin, el omega más hermoso, lindo, gentil y amable de toda la estúpida universidad y este lo ignoro diciendo "lo siento, voy tarde a clases".
Ahora Minho se encontraba como idiota parado en medio de uno de los pasillos parpadeando rápidamente.
-Vaya, veo que eso no salió según lo planeado- dijo Jisung, su mejor amigo mientras pasaba uno de sus brazos por el hombro de Minho.
Minho solo dejo salir un pequeño suspiro y empezó a caminar a su clase.
Bueno, seguramente después podría volver a hacerle la pregunta a Hyunjin, ese omega que lo traía por las nubes.
Porque sí, señoras y señores, Minho tenia un crush enorme con Hyunjin, desde el primer momento en que lo vio y este no le cedió su asiento en la cafetería y termino todo el día con la camisa manchada de café que Hyunjin le había aventado en la cara.
Ese fue el momento exacto en el que enamoro de Hyunjin, aquel omega realmente único, y desde entonces aprovechaba para verlo en cualquier oportunidad que tuviera.
Ese día no pudo volver a ver a Hyunjin ya que sus horarios no coincidían, aparte de que en el almuerzo estuvo encerrado con unos compañeros para hacer un trabajo que tenía que ser entregado mañana y que se habían olvidado totalmente de ello.
Fue a la salida, cuando por curiosidad volteo a su lado derecho y se encontró con Hyunjin rodeado de tres alfas que eran más altos que el (Jisung le apodo radar llama ).
Estaba a punto de ir con Hyunjin para sacarlo de ahí cuando ocurrió lo inesperado.
Hyunjin torció el brazo con el que uno de los alfas lo mantenía en su lugar, el alfa soltó un grito de dolor, al alfa que estaba a su derecha lo pateo en la entrepierna, asiéndolo encogerse del dolor y a el ultimo alfa que estaba en su izquierda también le hizo lo mismo, después se escuchó un crujido y el alfa al que lo tenia torcido de un brazo soltó un gran grito de dolor.
-No se vuelvan a meter conmigo- dijo Hyunjin dejando ir al alfa, el cual agarro su brazo rápidamente.
-Me rompiste el brazo! - grito el alfa con voz llena de dolor.
-Lo siento, toma, estoy seguro que cubrirá la factura del hospital- dijo Hyunjin mientras sacaba su billetera y le tiraba unos billetes en la cara al alfa.
-Si no es así, búscame- continuo Hyunjin con una sonrisa, pero el alfa negó con miedo y agarrando los billetes salió corriendo de ahí, seguido de los otros dos.
Al voltear, Hyunjin se encontró con Minho que lo miraba fijamente, haciendo que Hyunjin se sonrojara hasta el cuello y cambiara su peso de una pierna a otra.
-Estas bien? - pregunto Minho, causando que Hyunjin lo volteara a ver sorprendido, ya que este alfa, el cual cuyo nombre había olvidado, había visto lo que hizo y no lo iba a acusar o algo por el estilo?
-Si, gracias por preguntar- respondió Hyunjin aun mirando a Minho sorprendido, no sabiendo que hacer, si quedarse o emprender la grandiosa huida.
-Quieres ir a tomar un café? - pregunto Minho y después de eso quiso golpearse en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your Alfa.
Fanfiction-Hay algo que no me estás diciendo? - preguntó Minho viendo sospechosamente a Hyunjin. -Estas en celo- dijo Minho en tono afirmativo, mirando como Hyunjin empezaba a respirar con dificultad. -Si, ahora, por favor vete-susurro con dificultad Hyunjin...