¿Alguna vez pensaron que su vida podía cambiar al conocer a su héroe?
. - ¿Puedo ser un héroe aun que no tenga un quirk?
Y pensar que aquel héroe que admiraste te haga ver la realidad de la manera más cruda posible…
. – Lo siento joven, pero no puedes ser un héroe sin un quirk, puedes ser un policía, aunque reciben burlas por recoger los desechos de los héroes, pero aún es un trabajo noble.
Sentirte tan devastado, que todos tus esfuerzos por sobresalir de los demás no fuese más que una ilusión, una ilusión que uno mismo se creyó ciegamente.
. – ¿Por qué… sniff… porque nací siendo un Quirkless?, ¿Por qué para ser alguien en esta vida tienes que nacer para ello?, ¿Por qué aquellos que nacen con un talento, esos que son genios de nacimientos son venerados mientras que aquellos que nacen sin nada solo son unos inútiles?
Pero usted Sensei siempre estuvo a mi lado, me hizo ver que siempre tuve algo que nadie tiene…
. – ¿Que ocurre maestro Roshi?, si habla sobre mi falta de habilidad en combate en estos últimos días -lanza una patada a un árbol que ya estaba marcado de muchos golpes y patadas- ya le dije que lo siento -sigue lanzando más patadas diagonales-
. – Izuku, es cierto que eres muy diferente que, a tus demás compañeros, no tienes algún quirk o algún talento que te haga resaltar de los demás y que tu habilidad de combate necesita trabajo, pero así mismo, tiene un don que nadie de tus compañeros e incluso tu amigo Kacchan tiene, no tan llamativo, pero talvez más importante.
Incluso yo nunca lo noté…
. – Gracias maestro Roshi, pero no me tiene que hacerme sentir mejor -sigue lanzando más patadas en diagonal-
. – ¡Bah Qué tonto!, ¿crees perdería mi tiempo en eso?, lo único que digo es que tienes el don de la PERSEVERANCIA, y eso te hace un genio también.
Aun cuando nadie creía en mí, y usted nunca dudo de mí…
. – Sensei yo solía creer que, si entrenaba más duro, 2 o 3 veces más duro… me haría lo suficientemente fuerte, pero ahora… sniff… no se si estoy seguro que si podre trabajar lo bastante duro para tener un verdadero talento, y sigo creyendo que mis esfuerzos darán frutos… sniff… pero siempre es lo mismo. No sé si pueda hacerlo, hasta parece que nada tiene sentido… soy un perdedor y siempre seré un perdedor… sniff… no sé qué hacer.
. – Tienes razón, todo esfuerzo es inútil, SI NO CREES EN TI MISMO.
Y usted me dijo aquellas palabras que siempre quise escuchar.. – Izuku Midoriya, TU PUEDES SER UN HÉROE…
Y me dio el valor para seguir con mis sueños.
. – Izuku… solo te diré esto, nada es imposible para el que lucha, si entrenas todos los días llegara el momento en que serás capaz de cumplir con tus sueños, aunque estos parecen imposibles.
Y ahora tengo un camino que recorrer…
Y este es…
El camino hacia el poder.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacia el Poder
FanfictionEl Maestro Roshi después de ver la pelea entre Ub vs. Goku y de ver como sus discípulos ya son maestros de las artes marciales, el decide dejar de ser un practicante de las peleas y tener una vida tranquila, por lo que reúne las Esferas del Dragon p...