___________________________________________________________________________________
Se podía ver en el parque a un pequeño peliverde llorando y sujetando los bordes de su camisa enfrente de un niño que esta arrodillado en el piso temblando de miedo.
. -Esto es cruel Kacchan -decía reprochándole- no vez que está llorando, si vas a seguir y-y-yo ¡Nunca te lo perdonaré! -dijo cerrando sus puños y tomando una pose defensiva mientras cerraba los ojos-
Al frente del peliverde se encuentra con unos 3 chicos, un gordinflón, un pelicastaño y un pelicenizo, mismos que esbozaron una sonrisa maliciosa cada uno, el gordinflón le empiezan a salir alas en su espalda, mientras que el pelinegro estira sus dedos y el pelicenizo alzaba sus manos, empuñando su mano derecha y deformando esa sonrisa maliciosa a una que detonaba arrogancia y orgullo.
. -Aunque no tengas un Quirk... -hizo una pausa y junto su puño con su palma creando una explosión- ¡¡pretendes ser un héroe, Deku!!
En ese entonces el trio de bravucones se lanzarían en contra del apodado "Deku" asustándolo más, pero ninguno le dio la oportunidad de defenderse, el gordinflón golpeo al peliverde mientras que el pelinegro con sus dedos largos lo sostuvo de la cabeza para que el pelicenizo apodado "Kacchan" lo golpeara en la frente y con su otra mano lo sostuviera de su camisa.
. - "No todos son creados iguales, eso es lo que aprendí a la edad de 4 años...
Ahora vemos al peliverde estando en el suelo con quemaduras y golpes en su cuerpo mirando el cielo despejado.
. - *jeje* Ufff... al menos lo intente -dijo para luego desmayarse por unos instantes-
. - "Ese fue mi primer y hasta ahora único contratiempo" dice mientras vemos al mismo peliverde ahora de 14 años corriendo por la acera entusiasmado con un uniforme de la escuela primaria japonesa junto con una mochila amarilla.
Aquel chico se detiene al ver un semáforo rojo aun manteniendo su alegría, siguió caminando hasta aplastar una hoja de un árbol de cerezo, debido a que ahora se encuentran en la hermosa primavera. El chico se encamina hasta ver a una multitud de personas viendo a un gigante con una cabeza de tiburón. El chico en vez de tener miedo se entusiasmó más y empezó a correr mucho más rápido que antes, y ese chico... ese peliverde se llama Izuku Midoriya.
. – GUAAAU ¡¡UN VILLANO ENORME!!
Todo comenzó en la ciudad de China de Qing Qing ¡Con la noticia de que había nacido un bebe luminiscente! Al poco tiempo, empezaron a ocurrir fenómenos paranormales en todo el mundo. Nunca se determinó cual fue el detonante, pero lo que una vez fue extraordinario, ahora es lo normal...
Y los sueños... ¡¡SE HICIERON REALIDAD!!
Alrededor del 80% de la población mundial poseía una habilidad única. ¡Esta es una era de los superhumanos! Y en este caótico mundo... Un trabajo con el que todo el mundo soñaba en el pasado... ¡AHORA A SALIDO A LA LUZ!
. - ¡¡NO TE ACERQUEEEEES!! -Gritó el villano de forma desesperado, enojado y de forma intimidante-
. -¡¡GUAU, SE TRANSFORMÓ EN MONSTRUO!! ¡¡MENUDO DÓN!! -exclamó una de las personas de la multitud- - ¿Qué ha pasado? – pregunta otra persona- Lo han acorralado y se ha vuelto un Monstruo
ESTÁS LEYENDO
El Camino Hacia el Poder
FanficEl Maestro Roshi después de ver la pelea entre Ub vs. Goku y de ver como sus discípulos ya son maestros de las artes marciales, el decide dejar de ser un practicante de las peleas y tener una vida tranquila, por lo que reúne las Esferas del Dragon p...