Sabemos, cómo se inició la Wikia y cuando se creó el server, cito textualmente a Zerph, un antiguo admin y owner del servidor.
1. La wiki se fundó por un usuario llamado TheVictor, este usuario lo único que hizo fue apretar un botón y darle un nombre a la wiki. Solo tuvo 40 ediciones dentro de la wiki y luego la mandó en adopción por ahí del 2011, Roninparable, fue el que la adoptó y le dio algo de vida, después fueron varios dueños hasta que poco a poco se fundó la primera generación estable conformada por Fuego Fauto, Charson, Trufas y Satsu. Esto pasó por allá de 2012. Después en 2013 llegaría Frigo, Santiale, Zid, Trufas ascendería varios se irían, y para 2014, teníamos ya a KroNoX, Xike, Frigo, Santiale. A principios de 2014 llegó Ender y yo, que por diversos problemas, toda la administración se estuvo yendo. Y solo quedamos Ender y yo, los cuales nos volvimos burócratas y """""""""mantenemos""""""""" la wiki hasta el día de hoy. En 2015 llegaría Augurio, Melster, José, Moff y demás panas. En 2016 sería el auge mío. En 2017 sería el auge de Moff y en 2018 todos nos fuimos al carajo pero seguimos manteniendo la wiki.
2. El primer servidor lo creó @Endeeeeer pero como no le gustó porque lo volví público, me dio el owner y terminé borrando el server por cosas que pasaron. Después de unos meses yo fundé este server y listo.
Esto nos deja claro como empezó, sin embargo, tenemos que indagar en que cosas pasaron después, cuando el servidor se fue llenando.
ESTÁS LEYENDO
La Asociación De Lore De WT.
SpiritualEs hora. AHITPOSTSHITPOST NO LE SABES AL CHIPOSTEO