1º NUNCA TE DEJARE

118 13 2
                                    

En yummeng había un estruendo el primer maestro wei ying había desaparecido dejando nada mas una nota que cita esto

  "me voy por que el amor que siento por "EL" nunca lo entenderán y aunque no lo crean lo amo y matare a quien se acerque a nuestra familia no me busquen por que aunque nos encuentren una vez no dos no nos busquen por que ya tomamos nuestra decisión ninguno de los dos volverá  a su secta hasta que pensemos en una forma de decirles con quien estamos casados hasta pronto los amo"

wei yin

Toda la familia y el pueblo lloraron la partida del primer maestro ya que sin el esa ciudad seria un silencio total sin su risa y sus travesuras lo que no sabían es que el estaba viendo todo pero por mas egoísta que sonara no le dolía ya que sabia que era lo mejor para el y su ahora esposo y padre de sus hijos.

EN GUSU 

Todo mundo estaba desesperado quienes no el segundo jade había desaparecido cuando lan zichen y lan quiren se enteraron el primero se desespero tanto que empezó a llorar y gritar WANJI NOOOOOOOOOOOO mientras caía de rodillas al suelo de madera impecable a nadie le importaba romper las reglas ni a lan quiren este por otro lado no lo podía creer pero estaba para enfrente del jinshi el cual estaba impecable tal como si su dueño estuviera aun dentro no hubo ninguna pista en donde podía estar el segundo jade de gusu pero lo que si se savia es que se fue con su "esposo" ya que dejo una nota y su cinta de regulación en la nota no se decía mayor cosa ya que lan zhan no era de muchas palabras así que solo decía

"espero que entiendan mi decisión pero si no la entienden igual no esperare su aceptación me voy con mi esposo dejo la cinta del clan ya que se que tío pensara que con la decisión tomado no mereceré mas ser parte del clan"

lan zhan

lan quiren pensaba--tan mal tío fui que mi propio sobrino no conto conmigo para contarme sus sentimientos por esa persona--pensaba mientras derramaba varias lagrimas por el dolor que le causaban sus profundos pensamientos por le otro lado lan zichen estaba igual o pero que su tío ya que el siempre pensó que conocía  a su hermano pero no su hermano no confió en el para poder hablar de su sentimientos hacia otra persona  a lan zichen no le importaba si era hombre o mujer si era pobre o rico solo le importaba la felicidad de su hermano menor el en su mente solo podía pensar--tan mal hermano fui no fue capas de confiar en mi--pasaban los días en gusu y en Lotus pier y el la secta jin en la cual la madam jin yanli lloraba por su hermano menor y jin zixuan trataba de consolarla mandando tropas a buscarlo por tierra y mar pero nada después de dos meses las únicas pistas que pudieron encontrar las 3 sectas fueron escamas de dragón de gusu y botellas del emperador por lo que cada 2 semanas vigilaban los puestos en forma de encontrar alguno de los dos pues creían que debían a verse escapado juntos pero no casarse ya que eran lamas totalmente opuestas aunque para lan zichen y jin yanli esto era una opción ya que cada ves que estos se veían  había un brillo inusual en los ojos de su hermanos menores pasaron rápidamente los meses y se completo un año y medio pero nada siempre que creían encontrar una pista era lo mismo hasta que un día en una reunión de sectas se presento un  dragón blanco de con escamas blancas que iban degradándose asta terminar en la punta con un color azul claro y a su lado un hombre vestido con túnicas de color negro con rojo y sombrero con un velo por lo cual no se lo podía ver la cara pero por la espada que llevaba todos dedujeron quienes eran, al tratar de abrazar a wei ying el dragón interpuso su cuerpo y con su larga cola arrastró a SU wei ying atrás de el por su seguridad y la de sus hijos (huevos) todos se sorprendieron ya que los dragones de la sectas habían desaparecido hace mucho el ultimo en ser visto convertirse en un dragón  había sido al abuelo de lan quiren eso fue hace generaciones pero no hay había uno enfrente de ellos botando humo por sus fosas nasales entonces supieron lo que todos temerían que wei ying y lan zhan se hubieran casado y tenido hijos ya que aunque las túnicas negras eran grandes no le ayudaban a tapar de todo bien su pansa ya madura wei yin o mejor dicho lan ying lo que hiso fue llamar y tratar de tranquilizar a su esposo llamándolo de la forma mas amoroso y melosa que tenia.

T E    A M O    Y    N U N C A   T E   D E J A R EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora