Cap.7 "La novia de Mace"

35 4 0
                                    

Narra:

✨______✨

Después de un rato en el auto, llegamos al hotel, entramos y Aidan y yo nos fuimos a su habitación.

Al entrar me di cuenta de que era muy bonita, era más grande que nuestra habitación de hotel (la de May, Jean y mía), me dio un mini recorrido por la habitación, más bien parecía un departamento, uno muy lujoso.

Aidan: y aquí está el baño

__: tu habitación es muy grande, parece un departamento de lujo

Aidan: -rie- no te mentiré, es lindo

__: lindo no, ¡hermoso!

Aidan: bueno, ¿Te gustaría empezar a ensayar?

Narra:

💫Narradora favorita 💫

__: ah claro, okey -agarró las hojas que tenían escrito el guión de la serie- okey, ¿Practicamos solo en donde salimos los dos, o practicamos todo?

Aidan: será mejor que practiquemos todo -se acerca a su cama y se sienta en ella, ya que estaban en su habitación- así nos aprendemos todo y no tendremos problemas en el set de grabación.

__: tienes razón, -lee el guión rápido- primero salgo yo así que...

Aidan también tenía la mirada fija en los papeles y decide hablar.

Aidan: es cuando te das cuenta que Reginal muere, -sube la mirada topandose con unos ojos cafés- tu actúas y yo te califico-______ asiente-

Narra:

✨______✨

En esa escena, yo caminaba por las calles mientras hablaba por teléfono, así que agarre mi teléfono y me puse a caminar por el cuarto de Aidan con el teléfono en mi oreja fingiendo hablar con alguien.

__: lo sé pero no... -me quedé callada, ya que de supone que ahí habla la otra persona- tú no me entiendes....-callada de nuevo y después puse cara de asombro mezclado con tristeza- no puedes estar hablando en serio, sabes cómo soy con mi familia.... -de nuevo callada- mi padre no pudo aver muerto, ese viejo nunca morirá... -me quedé callada de nuevo- te hablo luego, tengo que viajar -inmediata mente hice como si colgará y diriji mi mirada hacia Aidan- y ¿Que tal?

Aidan: actúas muy bien

__: gracias, mi siguiente escena es con Allison, pero no hay ninguna Allison y sería raro que tú la hicieras de Allison-en ese momento Aidan recibió una llamada- contesta

Aidan contesto y al principio solo me miraba hasta que por fin hablo.

Aidan: Mace con más calma, no te entiendo... ¿Y por qué no viniste en vez de robarte el auto... Mace... Esta bien, iremos, creo que no está tan lejos..... Adiós.

__: ¿Que paso?

Aidan: ya tendrás una Allison -hizo un movimiento de manos haciéndome reir-

__: a qué te refieres? -dije sonriendo-

Aidan: Lizzy, la novia de Mace, tomo su vuelo antes y ahora está a punto de aterrizar el avión, si no es que ya aterrizó.

Juntos Desde El Comienzo (Aidan and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora