🇨🇱CHILE 🇨🇱

672 35 4
                                    

Que pasaria si chile fuera tu novio...

-seria un amor de persona y pareja.. quiero lo mejor para ti..

-Te daria regalos demostrandote lo mucho que te ama... y si llega a enojarte con el.. aria cualquier cosa para que lo perdones.. (si fuera yo le diria que use falda por un mes XD)

-intentaria ser romantico.. pero sus nervios no lo dejaria.. usaria a peru como su espia a lo lejos.. usando un pequeño microfondo diciendole lo que tiene que decir o hacer.. aunque al final la caga por sus nervios (XD)

-no le gusta que estes cerca de algun chico o country.. se sentiria demasiado celoso si eso pasa..

~~•••~~~ EJEMPLO~~•••~~~

Tn se encontraba caminado por un lugar de aquella cuidad mirando algunas tienda y eso... lo que no se esperaba que algun country la estaba siguiendo a lo lejos sin que se de cuenta..

TN: Mmm... se ve que es bonito ese collar.. *sonrie mirando un lindo collar en una tienda que paso,lo mas lindo que tenia un dige de la mitad de un corazon* ( no seria malo comprar esto para mi chilito.. jejeje.. le va a gustar mucho..)

El chileno aun se encontraba vijilando a tn a lo lejos.. mirando cada paso que daba y lo que hacia.. hasta ver como un chico se acercaba a donde estaba ella hablando con ella...

Chico: haci que.. si le compro esto pata mi novia.. ella me va a perdonar no? *dijo con un tono nervioso mirando una pulcera*

TN: emm.. si claro ya veras que ella te perdonara y volveran estar junto *sonries amigable al chico* no estes nervioso son algunas cosas que suceden en las parejas

Chico: muchisima gracias *le doy un abrazo a la chico junto a una sonrisa*

TN: jejeje no de nada *corresponde el abrazo del chico sintiendo un peso encima* mmm? .

Lo que no sabia tn es que chile estaba detras de ella con el ceño fruncido mirando aquella escena.. soltando un suspiro pesado

Chile: que wea te pasa weon?.. deja de abrazar a mi novia *miro al chico con una mirada asesina junto a una sonrisa igual que la mirada* vete si no quieres que te de una paliza que recordaras en toda tu vida...

Chico: l-lo siento no hise nada malo.. encerio.. creo que mejor me voy *baja la mirads nervioso por escuchar que dijo* muchas gracias de nuevo *se da la vuelta caminado apresurado*

TN: Si de nada.. *mira como se iva el chico desviando la mirada al chileno* y ahora tu que te traes o que?

Chile: que?.. te estaba abrazando.. y no me gusta que te abrazen.. solo yo puedo abrazarte *con su cola de lagartija la enredo en tu cintura apegandonte a el* tu solo eres mia..

Tn: *miro lo que hacia riendo un poco por sus estupidos celos* si que eres celoso no?..

Chile: mmm.. si.. pero me vale *te da un beso en tu mejilla*

Al final pasaron el dia caminado por el parque comprando algunas cosas y mucho mas (UwU)

-le gusta cuando te sonroja encontrando esa parte tuya de pequeña niña..

-es demasiado meloso cuando estan solos dejandote algunas marcas muy notorias en tu hombro y cuello..

FIN

Bueno.. despues de terminar con mis trabajo volvi de la muerte :3 XD

Se que es corto.. pero bueno hago mi mayor enfuerzo en esta linda historia

UwU cuidense y tomen aguita :3 no de vallan a enfermar como yo XD

~ONE SHORT DE CONTRYHUMAN X TU ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora