Me nominó @Una-estupida-chica
PASO 1
Deletrea tu apodo: T-a-n-a
Deletrea tu usuario: t-l-i-b-r-o (ni idea de para que sirve esto de deletrear el usuario)PASO 2
Nombre: Tana (sí, mi nombre es el mismo que mi apodo, tocaos un pie)
Color de cabello: Castaño claro
Color de ojos: Marrones (pero es un marrón preshioshoo, no es un simple marrón caca)
Signo zodiacal: CapricornioPASO 3
Comida favorita: ESPAGUETIS ♥♥
Zapatos que llevo hoy: Eh... vale... ¿botas? No sé que clase de respuesta se supone que tengo que dar...
Mayor miedo: Cambiar a peor. Lo sé, una respuesta muy profunda, comparada con lo de que llevo botas pero, hey, son preguntas que no tienen nada que ver...
Pizza favorita: BARBACOA :3:3PASO 4
Objetivo que desees lograr: Viajar a todos los continentes
Mejor característica: irradio felicidad :) :) jaja no. Es broma. Supongo que mi positivismo. (No sé si positivismo existe... Pero positivez no me suena...)
Mayor pérdida de memoria: ¿¡ PERDONA?! YO NO PIERDO LA MEMORIA, GRACIAS AL CIELO.
Peor error: Yo soy ferpecta. NO COMETO HÊRÖRRËS.
Pepsi o coca-cola: Me saben igual. No me gusta ninguna especialmente. Yo soy más de FANTA :3
Mc Donald's o Burguer King: MC DONALD'S (Cuando el burguer tenga hamburguesas sin gluten, hablamos)
Adidas o Nike: Marca Alcampo.PASO 5:
¿Maldices? Nunca, joder.
¿Cantas? Obvio. ¿Bien? Ahhh, eso es otra historia.
¿Crees estar enamorada? Definitivamente. No valen personajes ficticios. GUS Y FINNICK SON REALES.PASO 6
¿Quieres ir a la universidad? Sí.
¿Sales con tus padres? Claro.PASO 7
¿Has ido al centro comercial? Sí
¿Has ido al cine? Obviooo
¿Has besado? Si :3*
*
*
*
*
*
*
Vaaaale, no.
¿Has estado en el escenario? Sí, cuando queráis un autógrafo, pedidlo ;)
¿Has patinado? SiiiiiPASO 8
¿Alguna vez has jugado a un jurgo que requiera quitarse ropa? Muchas veces, y varias me he tenido que quedar en braguitas bebiendo chupitos de tequila. Pues no, resulta que no surgió la ocasión -.-
¿Alguna vez has sido golpeada? Vivo en una casa de monos. Y sí he salido malparada en varias ocasiones.
¿Alguna vez has robado en una tienda? INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.
¿A qué edad te casarías? No pienso en eso... Pero diré que a los veintisiete años, en octubre, luna de miel destino París. Ahora en serio, SOY DEMASIADO JOVEN PARA ANDAR PENSANDO EN CUANDO ME CASARE.
Boda ideal: En la playaaa :D (Vale, no me juzguéis, sí que he pensado en el lugar)
País que quiera visitar: Muchos...LA QUE ME NOMINÓ SE SALTÓ EL PASO NUEVE ASÍ QUE ME LO INVENTÓ...
PASO 9
Posible pregunta para añadir al paso 9: Libro favorito
Libro favorito: Memorias de Idhún, de Laura Gallego (TODO EL MUNDO DEBERIA LEER LA SAGA)PASO 10: "EL CHICO IDEAL"
¿Y si soy lesbiana? ¿Y si soy un tío heterosexual? DISCRIMINACIÓN, PIENSO CAMBIAR EL TÍTULO DEL PASO 10...
PASO 10: "PAREJA IDEAL"
Color de cabello: Azul. Sinceramente, no me importa...
Color de ojos: El color es irrelevante.
Altura: Más alto que yo.PASO 11
Número de personas en las que confío: 4
Número de discos: Soy una badass y descargo música de Internet (pagando, claramente, yo soy legal)
Número de tatoos: 3 (uno en el hombro, uno más abajo del hombro, y uno MUCHO más abajo del hombro. SI NO VES THE BIG BANG THEORY NO ENTENDERÁS...) En realidad, no tengo tatuajes.
Número de perforaciones: 2TERMINÉ, TENGO LOS DEDOS MOLIDOOOS.... NOMINACIÓN EN LOS COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
COSAS RARAS DE NOMINACIONES Y TAL...
RandomAquí subiré los juegos raros esos a los que te nominan y tal.