15

480 45 4
                                    

Brytiago:que vengas carajo (te jala para después aventarte sobre el sofá)

____: que te pasa brayan

Brytiago: te dije que no me las pegaras (tirándote un golpe)

____:ya déjame Bryan (mientras llorabas)

Brytiago:tu tienes la culpa por andar de zorra (mientras te jalaba el pelo)

____:ya suéltame !!!

Brytiago:mira ____no te quiero volver a ver con ese cabron por qué si no te vas a arrepentir (mirándote fijamente a los ojos)

___: pero ...(te interrumpe brytiago)

Brytiago: que no quiero que lo vuelvas a ver oíste (dándote una cachetada)

____:te odio brayan!! (parandote del sofá )

Brytiago:ven para acá!!

___:ya es suficiente no crees (sacando una lágrima)

Brytiago: entiende que lo hago para que entiendas

____: entender que Brayan

Brytiago: que eres mía !!

___:hay por favor brayan yo deje de ser tuya cuando el y yo .....(te interrumpe)

Brytiago: vuelve a mencionar a ese cabrón y te vas arepetir (agarrándote el brazo)

___:sabes que brayan quiero estar sola (llorabas mientras te dirijas a tu habitación)

Brytiago:está bien pero cuidadito y hablas con el (mirándote fijamente)

Narra____:entre a mi habitación para después ponerle seguro a la puerta para que no entrara Bryan no se ni siquiera por qué me golpeó se que no hice bien en engañarlo pero tampoco me tenía que golpear..... Después me recosté en la cama para seguir llorando cuando me llegó una llamada...

📲EN LA LLAMADA📲

Kevvo:oye baby

___:que (tratando de hacer que no se escuchara que estaba llorando)

Kevvo: que tienes

___:nada solo olvídate de mi escuchaste Kevin (mientras llorabas )

Kevvo:ey tranquila que tienes

___: que te olvides de mi

Kevvo:____yo te amo

___:yo también pero.....

Kevvo: pero que

____:solo olvídate de mi (cuelgas )

📲FIN DE LLAMADA📲

💢 POR EL LADO DE 💢 💢KEVVO💢

Narra kevvo: cuando escuché que ____dijo que me olvidará de ella me rompió el corazón por qué yo la amo ..... pero también escuché que algo tenía así que me fui a su casa

CONTINUARÁ
VOTEN ⬇️

⟪𝟭𝟬𝟱°𝗙⟫ 𝕜𝕖𝕧𝕧𝕠 𝕪 𝕥𝕦  [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora