Lo entendi esa noche...... Esa noche donde no pude dormir..... Donde lo único que hice fue llorar hasta no poder mas...... Fue llorar hasta sentir que ya no había mas..... Preguntando que carajos estaba mal conmigo?.... Tan difícil era quererme?..... Nunca iba a ser suficiente para alguien?..... Y mas preguntas y preguntas...... Esa noche lo entendi.... Entendi que ya estaba cansada de eso..... Cansada de que les diera igual tenerme o no...... Esa noche me di que si.... Que malditamente si soy suficiente, pero en los lugares donde eh querido entrar no hay espacio para, amigos, pareja, demas..... Por que? Porque obviamente nunca voy a ser suficiente para alguien que sigue pensando en su ex..... Porque nunca sere buena para alguien que sigue pensando en otras personas......
Y es que ya..... Simplemente me canse.... Me canse de pedir cosas que me merezco y al final terminar llorando..... De ser la que mas joden..... Simplemente ya.... Es cansado..... El discutir siempre, el intentar que te den tu lugar.....
Y entendi que no importa que... Nunca encajaras con alguien que siga pensando en alguien mas......
Entendí que los que quieren estar conmigo lo estaran, a pesar de todo lo malo,bueno y demas...... Los que no, simplente se iran y ya no sera mi culpa, porque al final se que en su momento yo hice todo para que se quedaran, esa persona no lo supe ver, adelante me hago aun lado, quizás el conocernos fue solo pasajero, quizás en algún futuro nos reencontraremos, no lo se, pero por él momento no existe naamas que hacer..... Solo aceptarlo hacerte a un lado y desearles suertes.....
Cuando algo es tuyo, te lo dan, sin preguntas, sin limitaciones, sin reproches...... Y cuando no? Así llores, grites, patalees hagas lo que hagas, nunca te lo daran y solo saldrás lastimandote a ti mismo....
Y si, lo entendi todo.... Lo entendi ese noche..... Donde me hicronemierda.... Donde solo quería acabar con todo.... Donde llorar ya no bastaba, donde no sabia que hacer, donde me encontraba destrozada...... Y si esa noche me sigue doliendo como al principio, sigo teniendo esa maldita sensación, esas ganas de querer llorar, de sacarlo todo..... Siguen llegando todos los recuerdos de esa noche, donde solo estaba yo.... Yo y mi maldito corazón roto..... Esa sensacion de tristeza.... De ya no saber que hacer....
Esa noche lo entendi.... Que por mas que yo lo amara.... Que por mas que yo quisiera..... El amaba a alguien mas.....y que para mi no habia lugar....
ESTÁS LEYENDO
....Esa noche....
KurzgeschichtenHonestamente esto es algo que hice para poder escribir y desahogarme