ʟᴏsᴇ sᴛᴀʀs- ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴏɴᴇ
///////////////++++++++++++++
8:34 a.m- Hospital de N.Y//////////
Love story""TaehYung despertó, le dolía tremendo la cabeza. Lo primero que vio fue una luz muy brillante y varias enfermeras.
- ¿Que...paso...? ¿Donde estoy...?- susurró. Una de las enfermeras volteo a verlo, primero a él y después a un aparato que estaba a lado. Soltó un suspiro y dirigió de nuevo la mirada hacia TaehYung.
- Buenos días señor Kim. Mi nombre es Jennie. Usted está en un hospital. - TaehYung trato de pararse pero no pudo. Le dolía demasiado el cuerpo, llevo su mano hacia su cabeza y pudo sentir vendas ¿Que había pasado la noche anterior? ¿Cómo carajos había llegado a ese hospital? Miro hacia abajo y pudo ver qué tenía un incómodo yeso en su pierna izquierda. Miro a la enfermera jennie confundido. - ¿Esta todo bien?
- No... Estoy en un hospital con vendas y un yeso, nada está bien.
- Bueno, pasaron varias cosas... Usted, ¿Recuerda algo?
- ¿Sobre que? No recuerdo nada...
- Usted... Estuvo en coma...- TaehYung miro más que confundido a la enfermera. ¿Porque había estado en coma? De repente, un nombre se le vino a la cabeza: “Jungkook”. Se acomodo su cabello y dijo:
- ¿Cuánto tiempo estuve en coma?
- 3 meses exactamente.
- ¿3 meses? Eso... Es mucho tiempo...
- Si que lo es. - la enfermera salió del cuarto. Dejando a TaehYung con dudas. ¿Que había pasado?.Pasaron 2 horas llenas de aburrimiento y preguntas. ¿Cómo había llegado allí? ¿Quién era Jungkook? ¿Porque estaba en un hospital? De echo, ni siquiera sabe en qué país está. Con eso digo todo. La puerta se abrió, entro un señor alto y con traje a la habitación. Este, se sentó enfrente de TaehYung. Se acomodo sus lentes, se aclaró la garganta y dijo con una voz gruesa;
- Mi nombre es Kim Namjoon. Soy psicólogo y doctor. ¿Usted es...?
- Yo... Ah, soy Kim TaehYung...
- Un gusto, TaehYung, dime, ¿Recuerda algo? - TaehYung negó con la cabeza. - Bien...- dijo mientras escribía algo en una libreta. Pasaron 10 minutos y el señor Namjoon se paró de su silla. Se acomodo de nuevo los lentes y dijo-: usted tiene un reconocido caso de perdida de memoria.
- ¿Será para siempre?
- No. Recuperará la memoria a largo plazo. No se preocupe.- Namjoon se fue dejando a TaehYung más preocupado de lo que estaba. Estaba en un hospital, con un yeso y vendas. Resulta que tiene perdida de memoria y que estuvo en coma ¿Las cosas se podían poner peor?.Pasaron los días y nada resultaba bien, no recordaba nada y lo único que tenía era 'lagunas de recuerdos', sus recuerdos eran como una película interminable y desordenada.
////1 año después...
Paso 1 año y TaehYung no recordaba nada. Un lindo día de verano, llegó un Chico, era alto, un lindo cabello color negro, con ojitos brillantes, sonrisa de conejito y vestido todo de negro. A TaehYung le pareció familiar pero le tomo poca importancia.
Pasaron los días y ese chico venía todos los días o se daba la vuelta por ahi. A TaehYung le pareció raro pero, le daba igual al mismo tiempo.
Un día, ese chico se acercó a la habitación de TaehYung, abrió la puerta y allí lo vio. TaehYung estaba con un lapiz en la mano y una pequeña libreta en sus piernas. Estaba viendo hacia la ventana, tratando de recordar. Aquel chico se sentó en la camilla, observando a TaehYung.
Este, al darse cuenta que no estaba solo, volteo asustado.
- No te asustes.- dijo el.
- ¿Quién eres?- el chico saco una foto de su bolsillo.
- Mi nombre es Jungkook.- dijo mientras le daba la foto, TaehYung dejo el lápiz a un lado suyo y agarro la foto. En ella habían 2 chicos viendo hacia el atardecer. Parecia que estaban en medio de la nada, vio más detenidamente la foto y... ¿Uno de los 2 chicos era TaehYung? Frunció el ceño y devolvió su mirada a Jungkook. - ¿Soy yo? - pregunto TaehYung, confundido.
- Si, eres tú.
- Cuando... ¿Cuando paso esto?
- Esa foto la tomé hace 3 meses.
- ¿3 meses? ¿Quién eres?
- Soy Jungkook. ¿No recuerdas nada?- TaehYung negó con la cabeza. Volvió a mirar la foto y... Un recuerdo llegó a el...🍯🍥🍡
Memories.../////
TaehYung y Jungkook estaban en medio de la nada. Habían disfrutado mucho su aventura, pero era hora de irse. Jungkook volteo a ver a TaehYung, su lindo novio veía con esmero el hermoso atardecer.
Colores lila, anaranjado y celeste adornaban el cielo. Era una escena muy linda.
~ Si desaparezco, ¿Que harías? - pregunto Jungkook.
~ Te buscaría hasta el fin del mundo.- Jungkook agarro su cámara y tomo una foto.- ¿Que haces?
~ Quería capturar tu belleza.- TaehYung se sonrojo y volteo hacia otro lado. Los ojitos de Jungkook le brillaron al ver el hermoso sonrojo de su novio.- Jamás me dejes...- Susurró.
~ Nunca te dejare.- dijo TaehYung, mientras tomaba la mano de su novio entre las suyas.
Con el hermoso atardecer de testigo, TaehYung le dio un tierno beso en la boca a Jungkook, quién le correspondio el beso.
/////// End of memories...- ¿Estas bien? - esa voz hizo que TaehYung regresara al mundo real. Era Jungkook, ¿Seguían en el hospital?- ¿Que paso?
- Yo... Recordé algo...
- ¿Enserio? ¿Que cosa? - dijo Jungkook con un lindo brillo en los ojos.
- Estabas tu... Y yo... En... En un atardecer y luego yo... Te di un beso...
- ¿Y que más?
- Nada más...- una linda sonrisa se dibujo en la carita de Jungkook, TaehYung había recordado poco pero, era importante.
- ¿Aún no recuerdas quién soy?
- ¿Quién eres? - Jungkook soltó una risita.
- Yo... Soy tu mejor amigo.
- ¿Entonces porque te di un beso en ese recuerdo?
- No lose...-TaehYung y Jungkook se quedaron un rato hablando. El de sonrisa cuadrada trataba de recordar y Jungkook lo ayudaba pero, nada funciono.
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ 1- ᴇɴᴅ ˢʷᵉᵉᵗ ᵇᵒʸ
Lᴏsᴇ sᴛᴀʀs゚・:*✿゚・:*✿゚・:*✿゚・:*✿゚・:*✿゚・:*✿゚・:*
¡Hola! Jajsjsj soy yo otra vez. Esta vez la historia será Taekook, que empieza por el final asfgh, super desordenado.
Por si alguien lee esto:Memories... = Recuerdos de TaehYung.
Flashback;; = Recuerdos de Jungkook.
Love story"" = Cosas que los 2 recuerdan.Esos son los significados de las cosas
Bueno ya bai y grax por leer
1029 palabras...
ESTÁS LEYENDO
L͜͡o͜͡s͜͡e͜͡ S͜͡t͜͡a͜͡r͜͡s͜͡ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionL͜͡o͜͡s͜͡e͜͡ S͜͡t͜͡a͜͡r͜͡s͜͡ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ✨☁️ ᴛæsᴛʜᴇᴛɪᴄ°•™ 🍡🍥🍯 Guía práctica para dominar el mundo con una cámara y 5 dólares. 🍯🍥🍡 🐚 ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇs ʟᴇɴᴛᴀs. 🐚 ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ. 🐚 + sʜɪᴘᴘs ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ. 🐚 ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴛᴏᴘ; ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ. 🐚 ɪɴsᴘɪ...