Nueva York, 3 de abril
Te imaginas la vida sin el? Me lo digo de dia y me lo digo de noche. Y fantaseo: Así seria el almuerzo, así la faena, así la cena, así la salida al cine, así criaria a Mark, así dormiría, esto comería, esta gente vería, así vestiria. Te imaginas la vida Sin el? Se ha acabado el miedo, se ha acabado sufrir, se ha acabado aguantar la vida. La viuria, la vida, como lo hace todo el mundo.
O no lo hace así todo el mundo? Son así, como yo, todas las mujeres?
Todas se aguantan, y se lo callan, y lo esconden? No: seguro que no. Conozco muchas mujeres para imaginar que todas pasan un infierno en su casa. Algunas si, seguro. Y otras, peor y todo que yo: las matan. También a otras las llaman así, con aquel grito imperioso como me llamaban a mi: "Anneeeeeee", que quiere decir, ara mismo, i ahora sabrás quien soy yo. Mira que has hecho, o que has dejado de hacer. Corre, Anne, corre! Te llaman!
Te imaginas la vida sin el, Anne? Te la imaginas? Entrar y salir, hacer las fiestas que quieras al niño, ir al cine -me gusta tanto, el cine!-...Si, si que me la imagino. Demasiado y todo me la imagino: de dia y de noche. Cuando estoy en la cama y escucho que ronca, cuando huelo la peste que le sale bajo las axilas, cuando tengo que agacharme a cortarle las uñas de los pies y me produce una peste insoportable, cuando me grita porque el niño llora, cuando me reta, señalándose el reloj, dando golpecitos sobre el vidrio de la esfera: mira, mira que hora és! Que has estado haciendo hasta ahora?
Claire dice, déjalo, Anne, no puedes continuar así. Desgraciada, si ella escucha campanas y no sabe de donde! Le he contado un poco de mi vida de verdad! Dejarlo? Me buscaria, y me mataria. Y me cogería al niño, todo y que se que le estorba, que le tiene envidia... Todos los hombres tienen envidia de sus hijos cuando son bebés? Pablo, si. Pablo!
Esta en todas parte, tiene siempre la mirada encima mía. Es el amo. Te imaginas la vida sin el?
ESTÁS LEYENDO
La Vida Sin El
Teen FictionComo seria una vida sin miedo y sin sumisión? Como seria la vida sin el? Anne comienza a jugar con esta idea inmersa en el infierno del dia a dia: "Esta en todas partes, tiene siempre la mirada encima mía. Es el amo". Anulada por un hombre que la so...