El viento recorre lento pero fuertemente la ciudad levantando cada miniscula particula de arena por su parte los roedores claramente no hablamos de cualquier roedor si no de esas sucias y asquerosas ratas cuales arrastraban levemente los craneos que se encontraban sepultados entre esas ruinas , estos craneos cuales si tuvieran la capacidad de hablar contaran una terrible historia de la agonia que vivieron segundos antes de su muerte. . . ¡Ojala! en otra vida los dioses se apiaden de ellas y no consigan tan fatidica muerte , pero ahora no eran mas que los vestigios de un tiempo no tan lejano .
Cayena de media noche
La guerra civil habia comenzado no hace mucho , ni hace tan poco . . . Dos años soportando a los crueles caudillos, los delincuentes tenian el control del país ¿Hampa organizada ? Ja ! permitanme reir con mucha educacion al decir que eran simples rateros armados . . . Uno mas ignorante que él otro , pero al estar armados eran superiores a muchos! todos se preguntaran ¿Los gobernantes? abandonaron el país apenas les fue posible; cuando un barco se hunde las ratas salen corriendo .
Parque central , un lugar con tan buena arquitectura destruido por los incesantes ataques de colectivos armados . . . Por la fuerza querian apoderarse de este lugar por ser de gente adinerada , pero como siempre la ley del mas fuerte estaba latente , no duraba mucho con un "dueño" solo unas miseras ruinas que nadie queria , era tan solo lo que quedaba. . . Pero estas ruinas eran en si una esperanza, era el lugar de aquellas personas humildes que no puedieron escapar de esta mierda , esa buena gente que solo por nacer pobre pecaron . . . El pecado de la pobreza .
-- ¡Cecil! , ¡despierta cabrón! --
-Cinco minutos mas . - respondio esa voz ronca cual se cubria con una sabana polvorienta . La sabana roja , cual estaba plagado de agujeros fue arrancada salvajemente de las manos de este hombre .
--Cecil te toca guardia vamos--
-¡Por todos los demonios que habitan el infierno! ¡¡Cesar!! acabo de hacer guardia hace 3 horas
-- Bueno señor . usted es el que hizo el triangulo de guardia . --
-- Deberiamos poner a las mujeres hacer guardia de noche, pero no . . . Ustedes piensan que las violaran cualquiera cae que estan buenas.
-- Si Cecil , lo que digas anda hacer tu guardia --
Cecil se levanta forzando sus ojos para mantenerlos abiertos , toma un tubo de cañeria cual estaba al lado de las dos tablas que llamaba cama y camina flojamente tres pasos para salir de su casa cual estaba edificada con laminas de zing y remaches de madera . Cesar camina a su lado.
-- Bueno Cecil nos vemos en 3 horas -- Cesar comienza a caminar
-- ey ! cuidado con mi baño .
-- Que !! no me digas que pise mierda ! --
-- Nah ! te engañe jajaja !
-- Mamaguevo cecil jaja -
Cecil veia el cielo nocturno con nostalgia , recordaba que todo no fue en su vida . . . ¿De que sirvio tanto estudiar ? ahora no era mas que un simple indigente , que tenia que montar guardia con sus amigos para que no les quitaran lo poco que tenian , eso no era vida . Cerca de la casa de Cecil habia un sin fin de ramas y musgo . . . A Cecil le encantaba el olor del musgo mojado , era lo unico natural que podia respirar , la guerra entre colectivo quemo muchos parques , talaron arboles para separar municipios para su reinado de terror , de por si salir de parque central seria un suicidio , Cecil vivia en todo el centro de parque cetral puesto que los edificios estaban llenos de hollin y el realmente odiaba las cenizas asi que como muchos invadio la plaza y monto su rancho alli.