___1___

14 1 1
                                    

I don't think about you all the time...

- cariño ven a ayudar a mamá con la cena.

- ¡voy mami!

But when I do... it's a dream come true...

- ¡duele!

- ya Loli... mira, ahora tienes una curita.

- ¿qué es una cu-curita mami?

- una curita es esta cosita de aquí, sirve para cubrir una herida y dejar que sane sin infectarse, pero a mi me gusta decir que son unas cositas mágicas que ayudan a sentirse mejor.

- ¿cómo los besos?

- igual que los besos.

Helps me sleep, it helps me dream at Night..

- ¡Mira Mangel! Esto es una curita -

- ¿una curita? -

El niño azabache se mostró confundido, sintiendo como el pelirrojo tomaba su brazo herido para colocar dicho convertir sobre uno de los tantos raspones que lo adornaban.

- sip, ¡son mágicas! Ayudan a que tu golpe se cure sin enfermarse, y si le das un besito así -

El pequeño besó la curita que cubría la herida, generando una pequeña sonrisa y rubor prominente en el rostro del azabache, quien cubrió este con su otro bracito.

- ayuda a que se cure mejor, me lo enseñó mi mamá, ¿te sientes mejor? -

- s-sí, mucho me-mejor, gracias Lolo -

El pelirrojo sonrió, mostrando su blanca dentadura. Enseguida, su rostro  buscaba competir con su cabello, puesto a que el pequeño dejó un beso de agradecimiento en su redonda mejilla pecosa, la cual se enrrojeció para luego reír avergonzado.

El pequeño no se quedaba atrás, ocultando su rostro colorado en el cuello de. Su camiseta, el cual estiraba hasta cubrir su rostro.

Something real... that'll make me fell alright

-

Mangel se puso mejor cuando lo curé con las curitas y un besito.


- ¿en serio? Pues que bien, cariño, algún día deberías invitarlo a casa a jugar.

- oh, no puede.

- ¿por qué no?

- porque su papá se enoja mucho si lo ve siendo un marica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   ⃟ ཹ։Dᴇᴛʀᴀs ᴅᴇ ᴛᴜs ᴄᴜʀɪᴛᴀs🩹 ⃢.⃗ ༉‧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora