1. Comienzo de la historia

3.3K 121 20
                                    


..........(En el tren)

-¿Cuánto crees que falte para llegar?
L) Tranquila yo también estuve nervioso la primera vez que subí a este tren, es normal.
- ¿Aquí fue donde lo conociste?
L) Si, aquí fue, nunca lo olvidaria. Ellos me ayudaron mucho y creeme los amigos que hagas allí seran para toda la vida.
-Wow espero encontar a los indicados.
L) Lo harás. Creo que dormiré un poco antes de llegar, despiertame si necesitas algo.
- Okey

*tocan la puerta*

H) Hola, ¿podemos sentarnos? Los demás estan llenos.

Dijo una chica bastante linda y con un interesante pelo desde la puerta del compartimiento. Detrás de ella habían otros dos chicos: uno era pelirojo y el otro pelinegro y con lentes.

- Si no hay problema

=Gracias

R) Yo soy Ron, Ron Weasley. Ellos son Hermione Granger y Harry potter.
- ¿Potter? Mi padre me conto sobre ti. Por cierto, yo soy T/N *dude* Lupin, el es mi padre.
H) El profesor R.J Lupin.
R) ¿Por qué lo sabes todo?
H) Lo dice en su valija.
R) ohh...
- Jajaja es un gusto, ¿Desde hace cuánto vienen a esta escuela?
Hp) Desde primer año como todos jaja.
- Bueno este es mi primer año aquí...
R) ¿Qué? pero te ves bastante mayor para tener once años
- Porque no los tengo, tengo trece y voy a estar en tercer año.
H) Wow no sabia que se podían tranferir de escuelas ¿De dónde vienes?
-De Argentina, se encuentra en Latinoamérica, y no me tranfirieron de ninguna escuela yo me crié en el mundo Muggle. Mi padre me educaba en casa.
R) ¿Y qué hizo que vinieras este año?
- Bueno... Padre estudió aquí y cuando se presentó este trabajo decidimos venir. Fue una suerte que el director me dejara ingresar.
Hp) ¿Y ya saber a qué casa irás?
- No, creo que tengo que hacer una iniciación o algo así me dijeron, pero padre cree que iré a Gryffindor al igual que él.
H) Irías con nosotros.
- Wow, no se mucho sobre las casas pero creo que me gustaria ir a esa o a una que según yo encajo pero padre no lo cree.
Hp) ¿A cuál?
- Slytherin.
R) ¿Slytherin? Es la peor de todas, las personas ahí son insoportables.
H) Ya lo creo...
- ¿Enserio? ¿Quién?
H) Todos en general lo son, pero en nuestro año hay un grupo al que enserio no tolero.
R) Ellos son muy pesados y se creen mejor por ser de sangre pura.
- ¿Sangre pura?
Hp) Los que solo tienen genes mágicos ¿No sabías eso?
- Padre me enseñó sobre hechizos y volar en escoba, no sobre estatus sociales.
H) Okey, existen tres tipos de sangre la pura: totalmente magos.
Meztiza: Un padre Muggle y otro mago.
Y nacidos de Muggles que bueno eso se explica solo.
-Woow. Mmm... yo no se de que tipo soy, supongo que ¿mestiza?.
R) Al igual que Harry. Mione tiene padres muggles y mi famila es completamente mágica.
- Increíble, ahora creo que enserio quiero ir Gryffindor jaja.
H) Eso es bueno. Cambiando de tema... ¿Ya supiste lo de Sirius Black?
- ¿Q-uién?
R) Sirius Black es un prisionero que escapo de Azcaban.
- Wow, debe ser muy buen mago para hacer eso.
Hp) ¿Buen mago? Por algo estaba allí metido.
H) Exacto no deberias alagarlo así T/N.

De la nada todo se volvió frío y las ventanas se congelaron. Podía sentir una gran ola de pesadez y tristeza. En la puerta se podia ver a un ser extraño y cubierto por un velo negro, abrió lentamente la puerta y se inclinó acia Harry. Podía ver como parte de el era succionado por la criatura, pero no podia moverme, en eso padre se desperto y realizo un expetro patronum que aullento a la criatura. Toda la pesadez había desaparecido y Harry se encontraba desmayado en su asiento.

L) ¿Están todos bien?
- Si padre, ese era un dementor ¿cierto? de los que me hablaste.
L) Exacto.
H) ¿Dementor que es eso?
L) Son criaturas que se alimentan de tus momentos más felices y te dejan solo con los malos. Están entre las criaturas más temibles de todas.
R) ¿Y qué hacen aquí?
L) Ellos son los guardias de Azkaban... Seguramente estan buscando a Sirius Black.
R) ¿Sirius Black aquí?
H) Cálmate Ron y preocupate por Harry.
Hp) ¿Qué pasó?
L) Te desmayaste pero ten *le da chocolate* esto te ayudara, comelo.
Hp) Gracias.
L) Tengo que hablar con el conductor, ahora vuelvo
-Okey padre.

Una vez que padre se acomodo en su asiento para volver a dormir. Los chicos y yo hablabamos sobre lo ocurrido y así estuvimos hasta llegar a Hogwarts. Ellos me dejaron sola junto con los de primer año apenas llegamos; una profesora se presento ante todos y nos explicó como sería la iniciación pero antes de entrar al comedor me apartó y me dijo que me quedara detrás de ella a lo que obedecí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: Hola! Esta es mi primera historia y esta basada en unos sueños que tuve, así que si hay errores o faltas me gustaría que me lo hagan saber. Cualquier duda estoy disponible y sin más... Disfruten la historia. ♡♡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Daughter of the Wolfstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora