53. "Váyanse"

264 36 5
                                    

"Draco esta muerto", "Draco esta muerto", repetía una y otra vez en mi cabeza hasta que llegamos a nuestro destino. Estábamos frete a esas grandes puertas en medio de esa gran y sombria pared, a los instantes un guardia llego y nos dejo pasar.

X) Señorita Greanger, ¿Qué podemos hacer por usted?
H) Necesito hablar con el otra vez...
X) Bien...

Nos dirigió por un pasillo y luego a otro, pasábamos frente a las celdas de prisioneros, un canturreo de gritos y quejas retumbaban en el sombrío lugar.
Nos llevo a un área que decía "Más peligrosos".
Al entrar pude sentir sus aromas, había muchos más guardias aquí que en otra parte, pase frente a una puerta y allí lo vi.

Papá estaba sentado en el suelo mirando a la tétrica pared frente a el. Su mirada estaba vacía como si no hubiera nada dentro de el, estaba muy desalineado y tenia unabandeja llena a su costado. Levanto la vista para verme pero segui.
Mione me tomo de mi mano y seguimos caminando, tenia un horrible nudo en la garganta con lagrimas queriendo asomarse.

X2) Ten (dijo pasando una bandeja de comida por la puerta de otro recluso)

Al pasar ahí en frente lo olí.
Padre estaba sentado en un rincón en la misma posición que papá, sus paredes se adornaban con marcas y rasguños, y si veias el suelo d elejos parecia una alfombra aterciopelada, pero eran solo grandes manchones de sangre rogados por todo el suelo, supuse que lo dejaban allí durante las lunas llenas. Su ropa estaba hecha pedazos y podía ver su cuerpo totalmente lleno en cicatrices, parecían nuevas y otras daban la impresión de que se las hacia una y otra vez en el mismo lugar.

En serio quería llorar, me sentía como una mierda por dejar que esto les pasara, por permitir que todos sufran.
Padre levanto su mirada al verme pasar, creo que puso reconocer mi aroma, no podía salir de mi personaje pero ver su sonrisa, su hermosa sonrisa de conformidad, me hizo reaccionar. Debía hacer esto, hacerlo bien.

X) Llegamos, ya sabe, son solo 5 minutos.
H) Claro.

Ambas pasamos por una puerta que se encontraba al final de la habitación, parecía mucho más protegida que las demás.
Al entrar lo vi allí, era el director Dombuldore, su barba estaba muy descuidada al igual que toda su apariencia, tenía su cabeza en alto, daba la impresión de que nunca se rindió. Al vernos sonrío y dijo.

Dm) Un gusto verlas niñas
-¿Cómo?
Dm) Sabía que volverias.
H) Profesor...
- En serio lamento tanto esto, perdóneme, fui una idiota yo solo-
Dm) Tranquila, ahora explícame ¿qué paso?.

Luego de decirle todo a Dombuldore el dijo.

Dm) Bueno, ¿por qué vinieron a mi?
H) Eres el más inteligente y sabio que conocemos
- Necesitamos ayuda
Dm) Con los asuntos del tiempo, solo un experto en ello puede ayudarlas..
- ¿Y quién es?
Dm) oh *sonrío* mi buen amigo-
.............

=Nicolas Flamel *dijimos las dos estando frente a la casa que Dombuldore nos había dicho*

Tocamos la puerta pero nadie atendió, volvimos a intentar y esta vez escuchamos un ruido, parecían pisadas acercándose.

N) ¿Quién anda ahí? *dijo detrás de la puerta*
H) Hermione Greanger
- t/n Black-Lupin
N) ¿Qué hacen aquí?
H) Dombuldore nos envío.

Al decir eso Nicolas abrió rápidamente su puerta.

N) Entre rápido *nos dejo pasar*... ¿En qué puedo ayudarlas?
H) Bueno...

Luego de explicar los sucedido por segunda vez en el día, saque el giratiempo y se lo di.

N) Oh... esto es bueno
- ¿Cómo?
H) ¿Puede arreglarlo?
N) Tienes suerte niña, solo se rompió un poco el centro, oh pero... perdiste mucha arena..
H) ¿Cree que pueda solucionarlo?
N) Podré darte otra oportunidad

Mione y yo nos miramos

= Bien.

Nicolas dejo el giratiempo en su mesa y fue hasta una estantería en la otra habitación, para este punto yo ya había vuelto a mi forma normal. Cuándo regreso tenía en su mano un frasco polvoriento con un poco de arena dentro.

N) Espero que funcione *dijo metiendo toda esa arena en el mini reloj del centro*

Una vez que lo hizo me miro y dijo.

N) Niña, piensa muy bien lo que harás, solo tienes una oportunidad *me lo entrego*
- B-bien *tome el giratiempo*
H) Suerte *Me abrazo*
- Gracias, lo arreglare, lo prometo. *comencé a girar, pensé muy bien antes de presionar y lo hice*
...............

Cuando abrí los ojos estaba tirada en el suelo, justo el mismo lugar que al principio, comencé a asustarme al ver que era de noche, ¿en qué fecha estaba?, ¿lo gire bien?, mire el giratiempos y vi que el mini reloj estaba completamente vacío.

Estaba entrando en pánico hasta que escuche unos ruidos venir de la entrada del bosque, ahí los vi, eran Ron, Harry, Mione y Draco, estaban adentrándose al bosque.
En eso escucho un aullido y veo a Draco correr hacia el bosque y a los demás siguiéndolo.
Corrí lo más rápido que pude tras ellos hasta que los encontré.

D) ¡Devuélvanla! *Exigió*
M) Oh jaja y.. ¿Qué harás si no lo hacemos?
H) Draco....
R) Amigo creo-
D) ¡No!, Ellos la tienen, ¡Libérenla!
E) Oh hablas de t/n, estuvimos muy ocupada estos días, si sabes a lo que me refiero *guiño*
D) Tu maldito, cuando le hayas puesto una mano encima *apunto con su varita*
E) Intentalo *saco sus garras*
D) *Estaba por pronunciar un hechizo*
M) *Se transformo* No tocaras a mi hijo *se alentó enojado hacia Draco*

Pude sentir una gran ira recorrer mi cuerpo al ver como Draco cayo al piso y ese idiota se paro frente a el queria matarlo.

M) Ahora veras *levanto su brazo y amago a rasguñarlo*
- *Me interpuse* ¿Qué carajos crees que haces?
=¡¡t/n!!

Mis ojos se estaban enfrentado a los de Morgan, rojo contra lila brillando en la oscuridad de la noche. Podía sentir como mi mejilla recién lastimada se iba curando.

M) ¿C-cómo? ¿Cómo lo hiciste?
- Eso no te incumbe, ahora *tome su cuello* Apártate *lo empuje contra un árbol*
M) ¿Así que quieres pelear? Todos...¡Ataquen!

Vi como toda la manada se abalanzo a la dirección de donde estaban los chicos, antes de que pudieran tocarlos aúlle. Todos, absolutamente todos reaccionaron a el.

- Ahora *dije imponente mientras seguía ahorcando a Morgan contra el árbol* No volverán a acercarse a ellos, ni a nadie de Hogwarts, y se olvidaran ese plan suyo de invadirlo, o ni no *apreté más su cuello*
E) ¡No por favor! te haremos caso, solo déjalo.
- Váyanse *lo solté y cayo arrodillado* Váyanse y nunca más se acerquen a este lugar.
M) ¿Quién te crees que eres? *me tomo de la muñeca*
- Soy t/n Black-Lupin *me solté de su agarre con facilidad* una Extra que no dudara en matarte ni a vos, ni a ninguno de ellos *mire a la manada*
C) ¡Amor ya vámonos!
M) Y-yo....
- *Gruñí*

Pude ver sus ojos apagarse y una mirada de miedo venir de todos, me senti extraña pero bien.

- Ahora *tome a Morgan y lo arroje al resto* No lo diré de nuevo, ¡Váyanse!

Todos obedecieron y se alejaron por el bosque, no sin antes recibir una mirada de odio de parte del la familia.
..............

Ron y Harry ayudaban a Draco para llevarlo a la enfermería, tenía un tobillo torcido, quería ir y abrazarlo, pero aún había algo que hacer.
Mione y yo fuimos a la oficina de Dombuldore y allí devolví el giratiempo y conté todo lo que había provocado, Mione me perdono por haberlo usado, y nos quedamos la noche allí para hablar sobre que haremos si los lobos vuelven, para eso también llamamos a mis padres. Verlos entrar por esa puerta felices y abrazados me puso muy feliz, corrí a abrazarlos y les pedí disculpas por todo, ellos no entendían nada, pero aún así las aceptaron.
Los prefesores también habían llegado y comenzamos a hacer un plan por las dudas, ninguno creía que lo fueramos a usar en si.
Así estuvimos unas horas hasta que por fin salimos.

Salí lo más rápido posible a la enfermería.
................
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: ¿Qué les pareció el cap?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Daughter of the Wolfstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora