La gente se agolpaba para escuchar a Capheus hablar. El muchacho era idealista y con muy buena intenciones..
Henry: Vaya... es muy carismático...habla con el corazón..se nota su sinceridad...( dijo al tiempo q sacaba fotos y las enviaba directamente a la cuenta de Diego para ser procesadas)
Zakia: Si..él es una excelente persona..no es un corrupto y un ladrón..y quiero q reflejes justo eso en la entrevista...
Henry: esta enamorada de él..verdad?
Zakia: Lo admiro..no se si enamorada...me cuesta la idea del amor romántico...soy muy científica todo debe probarse ... y tu fortachón?
Henry: yo?
Zakia: si...tu...tu...
Henry: estoy enamorado..si... ( dijo sonrojándose)
Zakia: LO SABIA!!! tus ojitos azules brillan con sólo recordarla!!! la extrañas mucho verdad?
Henry: Muchísimo!!!... hablaba con ella esta mañana cuando viniste...
Zakia: tuvieron sexting? jajaja (Henry se sonrojó y bajó la mirada) Aawww eres una ternura Henry... imaginé q estabas enamorado de alguien más por eso no te propuse pasar la noche juntos...
Se escuchó un estallido y al instante gente corriendo desesperada...habían intentado asesinar a Onyango...
Klaus entró agitado a la oficina de Violet
Klaus: V...pon el canal de las noticias en Internet... !!!!
V: Klaus..q ocurre? No me asustes!!! ( Alex se acercó también) AYYY NOOO!!! NO PUEDE SER!! dónde está mi teléfono!!! ( estaba tan nerviosa q no encontraba el número de Henry)
Alex: Tranquila...yo lo llamo...!!! ( el teléfono comenzó a sonar) Ho...hola?..Henry?.... si....si....estamos viendo...estas bien?..Zakía bien?... ( Miró a Violet) Dice q están bien... estan con Onyango.... ( Violet respiró aliviada y se secó las lágrimas con el pañuelo q le ofreció Klaus)
Klaus: Es una ternurita fuerte... puede con todo... no te preocupes...!!! (Violet seguía escuchando a Alex hablar...moría de ganas de arrebatarle el teléfono pero se contuvo)
Alex: Bien...bien... entonces la entrevista se cancela...sisi..mañana... ok... claro, me imagino... rumbo al hospital...claro... tu estas herido o algo?... sólo golpes en la cabeza ( dijo mirando a Violet) bien...te van a revisar?... ok...bien... no te preocupes... cuídate Henry... sisi...tranquilo.... ( colgó) Apenas salga del hospital envía fotos inéditas q tomó del atentado..le avisaré a Diego q se ocupe... ( dijo saliendo)
Klaus: él está bien...sólo un poco golpeado...
V: no se cómo mantuve la compostura Klaus...
Klaus: Porque en tu corazón sabías q estaba bien... ( Violet respiró hondo) ya se...necesitas un trago!!!
V: Touché!!!
ESTÁS LEYENDO
Hurricane
RomanceViolet es la coordinadora de un grupo de reporteros muy peculiar, es amable pero estricta, muchos trataran de conquistar su corazón..incluso el tímido chico nuevo... Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.p...