Capítulo 14

38 3 0
                                    

~ Viernes  día 18

Suspire de frustración mientras esperaba que la puerta de mi entrega pegara perfectamente, le di una mirada a mi papá que estaba sosteniendo dos  ventanas. Me habían dejado esta maqueta hace mas o menos una semana pero la habia retrasado todo lo posible pero el miércoles por la noche que era cuando la empecé mi papá entro a mi habitación y a pesar de que llegaba cansado del trabajo, me animo y ayudo a hacer la maqueta, que era nuestra casa.

-gracias por ayudarme, por fin encontré algo que no me emociona para nada hacer... la abue Mia no hacia maquetas... solo hacia recorridos virtuales- me seguí quejando- ¿los colores quedaron bien?

-todo monocromo menos el patio, se ve muy bien Bastian, si hubieras dicho el fin de semana pasado te hubiera ayudado y ahora estaríamos dormidos.

mire el celular y marcaba casi las 4 de la mañana, suspire y le sonrei.

-tiempo de padre e hijo ¿cierto?- asintió mientras rodaba los ojos.

-por cierto ¿llevaras a James el sábado? solo es una comida piadosa antes de que vayan a la ufc... ya que prometieron todos no ir esta semana para no incomodarte.

-no me incomodan, ustedes decidieron eso cuando les dije. Le pregunto hoy, no lo puedo obligar a ir... se sorprendió mucho cuando le dije que ya sabe mi familia de nosotros. no lo quiero presionar.

-owwe mi hijo es tan dulce... juro que te estaría abrazando si no fuera por estas ventanas- refunfuño mirando las ventanas que sostenía para que no cayeran al piso como ya lo han hecho- creo que ya pego- soltó por un momento la ventana y si era verdad, asi que yo también solté la puerta y por fin terminamos la maqueta.

Nos alejamos del escritorio en donde estaba haciendo la maqueta y paso su brazo por mis hombros, los dos suspiramos y yo mire las manos de los dos, teníamos algunos cortes pero al menos no sangramos mucho. 

-¿quieres que te lleve?- por mucho que no me encantaba la idea, tampoco me animaba mucho caminar con la maqueta y que al final no llegue a la escuela.

-si por favor- acepte al final- creo que tenemos que dormir un poco.

Y dicho y hecho, papá me llevo a la escuela, me encontré con Gabriel en el pasillo y me ayudo a cargarla para que mi papá pudiera llegar al trabajo a tiempo, el camino hacia mi salón fue peligroso para todos, para la gente que pasaba mientras nos evitaba y para  mi que no veía nada por que Gab me aseguro que él me diría hacia donde tenia que ir, claro que me hizo pegarme como dos veces con alguna columna pero al menos la maqueta llego intacta. Me sente a esperar mi clase y pense en el dia de ayer que tuvimos otra prueba de supervivencia para el sábado, el cual trataba de lucha de sumisión sin golpes, hoy seria lucha sin noquear pero se contarían las veces que puedes tener al alcance el k.o en dos minutos, estos son individuales pero por pareja, uno contra uno sin cambiar de oponente en ningún momento.

-bien chicos, todas sus maquetas fueron muy buenas, recuerden que me las tienen que entregar al final del semestre. Se pueden retirar por hoy- la maestra salió del salón y todos nos quedamos con una cara de odio, tomé mi celular y pense en quien llamar para ver si podía ayudarme con este problema y llevarme a casa.

Todos nos ayudamos a bajar las maquetas al pasillo del primer piso  y de allí me quede sentado pensando en quien llamar que tuviera carro, marqué a Shon que con gusto accedió a pasar por mi y gritándole a mi abuelo si le prestaba su coche, asi que ahora tenia que esperar.

-que linda maqueta- di un salto al escuchar a James y este me sonrió gustoso de asustarme-¿como la llevaras?

-Shon vendrá por mi ¿quieres ayudarme a salir al estacionamiento?- pregunte sonriendo.

That unsteady BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora