Prólogo

342 41 3
                                    

Probablemente Louis no había elegido el mejor día para mudarse, pero llevaba tanto tiempo queriendo hacerlo, ahorrando el dinero y buscando el departamento ideal que un poco de lluvia no iba a detenerlo... Bueno, probablemente lo mejor es decir que llovia demasiado.

—La semana pasada había un solazo de la puta madre, pero no, al señorito se le ocurrió mudarse hoy —Renegó el pelinegro al momento que cargaba entre sus brazos una notable caja pesada. —Y para colmo ¿qué mierda metiste en esta caja? Vas a hacer que me salga una hernia.

—Son libros. Y deja de quejarte, que yo recuerde no pedí tu ayuda.

—Bueno pero ¿que clase de mejor amigo seria si no te ayudo? Probablemente me lo ibas a reclamar lo que me queda de vida.

El castaño rodeo los ojos, Zayn podia ser muy dramático a veces, por no decir: siempre.
La realidad es que lo adoraba, lo conocía desde que tenia uso de razón, habían aprendido a hablar y caminar juntos, prácticamente se criaron como hermanos.

—¿Cuantas cajas quedan? Creo que se me bajo el azúcar de levantar tantas cajas.

—Esta es la última. —Contestó Louis dejando la caja en el piso del departamento.

—Al fin.— Expresó dramáticamente extendiendo los brazos al aire.


//**//


A dos cuadras de donde Louis y su amigo Zayn estaban realizando la mudanza se encontraba una pequeña pero hermosa panadería. Los colores pasteles adoraban el lugar y le daban ese toque acogedor que todo el mundo ama.
Harry Styles atendía con una sonrisa en el rostro a sus tan conocidos clientes, se sabia de memoria lo que siempre le iban a pedir: ventajas de tener un negocio en un pueblo tan pequeño, donde prácticamente todo el mundo se conocía.

—Cuando venia para aquí vi que tenemos un nuevo vecino. —Comentó la señora Myers.

—Oh ¿si? Eso es genial, siempre es bueno conocer a nueva gente. —Responde el de rulos mostrando sus hoyuelos.

—Por supuesto.—Sonrie. —Aquí tienes el dinero cariño, quédate con el cambio, Sam me esta esperando para desayunar y ya sabes como se pone si no come tus pancitos.

Rie y asiente. —De acuerdo, gracias señora Myers, nos vemos mañana.





********************
Buenassss. Mi nombre es Milagros para lxs que no me conocen. Espero que les guste este nuevo fic y le den mucho amor (votos y comentarios😂)
Nos leemos pronto.

Un cupcake para Louis | LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora