9

1.2K 133 84
                                    

Narro yo:

En otro lugar~

Estaba una chica de sentada en una gran cama mientras sostenía su celular, la chica estaba con un short de mezclilla y una blusa holgada con un cabello ondulado que rebajan los hombros, de figura delgada y sensual que atrapa a cualquier persona.
La chica tenía una expresión de tristeza y empezó a llorar causando que se recorrieran maquillaje, rápidamente, La chica se limpió las lágrimas mientras apretaba los dientes y sostenían celular con fuerza, sólo pudo Escuchar Como colgaban del otro lado de la llamada.....

-Rusia por qué! [ la chica frustrada aventó su teléfono a la pared destrozando lo en el proceso]

Narra Polonia:

Cómo era posible que me dijo eso tipo de cosas después de todo lo que emos pasamos juntos, yo lo necesito más que nadie en el mundo y se que el a mi también me necesita sólo que no lo admite.
Cuando voltea a ver a la pared en la que había tirado mi teléfono pude ver que estaba roto, no le di importancia y llamé a la sirvienta para qué limpiará,después de que ella terminara de limpiar simplemente me acosté en mi cama a pensar en Rusia mientras abrazaba mi almohada imaginando que era él.
Empecé a imaginarme en diferentes situaciones comprometedoras entre el y yo y a recordar varios de nuestros "encuentros" mientras me mordí el labio para no gritar de la emoción y el placer de tan sólo pensar y recordar todas esas cosas que hicimos juntos, cada rose, beso, chupete, y posición que tuvimos...
Solté la almohada para serrar la puerta con seguro, después de mi armarios saque una caja que lleve hasta mi cama.
En la caja que había sacado avía varios tipos de "juguetes" pero lo que en verdad buscaba era otra cosa seguí buscando asta que Por fin lo encontré.
Había sacado una especie de álbum que estaba repleto de fotos mías y de Rusia ver esas fotos siempre me ponía de buen humor, aunque cualquier persona hubiera dicho que estoy enferma por adorar fotos que mostraban escenas obscenas entre el y yo...
Pero no todo en ese álbum eran fotos, también en la parte de atrás del libro había un pequeño compartimiento donde guardaba "recuerditos" importantes para mí.
Mientras seguía acostada llegó una notificación a mi laptop que estaba encendida en el escritorio que tengo en mi gran habitación, me paré para ir a ver qué era lo que había llegado en la notificación y resultó ser un mensaje de una amiga mía

{=Mensaje=}

=hola Polonia 😊

=hola Fili

=ya te enteraste? 😃

=de que? 🤔

=Japón me dio dos entradas para ir a la fiesta de gala y quería saber si querías venir conmigo

=Lo siento mucho fili, pero iré como acompañante de Rusia ❤️

=el té invito?

=todavía no lo ha hecho pero sé que lo hará pronto ☺️

=Entonces te veré allá 😁😉

=bey Polonia

=bey Filipinas

{=fin de los mensajes=}

Después de que se terminará la conversación con Filipinas me dirigí a mi armario para empezar a elegir un atuendo para la fiesta a la que estoy segura de que Rusia me llevara ya que aunque no lo admita él sabe que yo soy su mejor opción, soy modelo, e aparecido en revistas de moda de Japón y además soy una persona de dinero que mas se puede pedir en una pareja

no es como que haya alguien mejor que yo, eso es imposible, yo soy la persona perfecta para el...


















{En otro lugar}

Narra Rusia:

estaba en mi oficina había mandado a uno de mis hombres a investigar Y averiguar todo sobre Мой маленький ангел, por alguna razón estaba demasiado impaciente tenía la necesidad de tenerlo ya.
Tenía la necesidad de tenerlo aquí ahora mismo, pero tampoco era una opción amarrarlo al escritorio o secuestrarlo y tenerlo en mi sótano, Yo quería que estuviera aquí por su voluntad.
Mi celular emite un sonido de Campanita indicando que había llegado una notificación o algo así, levante mi celular y revise para ver qué era lo que había llegado en ese preciso momento se me ocurrió una idea

-qué tal si llevo a México como mi acompañante












































-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-que piensan de Polonia?

-les gusta la historia?

- los profesores dejaran de molestar con las tareas?

Soy La Mala Suerte (RusMex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora