Aclaraciones
Antes de comenzar cabe aclarar que el contenido de este fic es por y para fans, sin la necesidad de ofender a nadie, obviamente es contenido homosexual/sexual, si no te gusta el contenido no mires.
El ship principal es el Soumako, y está ambientado en el futuro cuando ya trabajan, inspirado en el ending de la segunda temporada, si no te gusta el ship y/o la serie no hay problema solo respeta a quien si.
No queda demás decir que esto es contenido adulto, si eres menor de edad, te recomiendo no leer pero si lo haces que sea bajo tu responsabilidad.
Sin nadamás que decir Disfruten...Juguemos a las esposas
Pov Sosuke.
Era un día normal en la estación de policía, Rin y yo habíamos atrapado a unos ladrones, pero nada interesante, de repente sonó la alarma del departamento de bomberos que estaba a lado del nuestro, ví como todos salieron incluyendo al capitán Makoto, había bastante bullicio, al parecer se había incendiado un árbol cerca de una zona residencial, y las llamas habían llegado a una vivienda, yo solo mire fijamente a Makoto hasta que salió de ahí.
—No se te valla a caer la baba— dijo Rin burlándose —¿Cuando lo invitarás a salir? Desde que lo conociste has está interesado en el, ya pasaron varios años y sigues sin decirlo— yo hice mala cara por la broma y lo mire de mala gana —¿A qué te refieres? Aparte no todos somos como tú, te declaraste a Haruka como si no tuvieras miedo a que te rechazara— el se rió y me contestó rápidamente —Sabes que me refiero a Makoto, y si tuve miedo pero gracias a qué me atreví a confesar mis sentimientos ahora vivimos una feliz vida de casados y tenemos un buen sexo todas las noches— yo desvíe la mirada y trate de contestar —N-No me gusta, solo admiro cuánta dedicación le tiene a su trabajo, y... ¿Que te hace pensar que me gusta o que quiero tener sexo con el?— volvió a mostrar sus dientes de tiburón antes de darme una mirada que decía que no me creía —No hagas esa cara Sou, te conozco desde niños, solo admite que te gusta, además lo vez como si quisieras comertelo, lo disvistes con la mirada, y no pierdes nada con intentar, ¿Por qué no lo intentas hoy? Haru y yo iremos por unos tragos después del trabajo junto con Nagisa y Rei, puede ser tu oportunidad.—
Pov Makoto.
Era un día tranquilo en la estación de bomberos, empezó a sonar la alarma fuertemente, como el capitán del equipo de bomberos empecé a guiar a todos al lugar al salir pasamos por la estación de policía, pude ver a Rin y Sosuke, el último mencionado se me quedó viendo mientras salía, yo me sonroje y apresuré mi paso, y me dirigí a la escena, apagamos el fuego rápidamente y pase rápido a ver a Haru, —¿Ocupado? Quiero hablar contigo— Haru me miró y asintió —Makoto, ¿qué pasa? ¿Tines hambre? Siéntate por favor— me pidió que pasara a su oficina para hablar —Asi está bien Haru, estoy llenó de cenizas, quería preguntarte ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Rin? Digo, debiste haberte sentido raro ¿No es así?— Haru me miró raro y suspiro antes de hablar supongo que me estaba analizando —Yo creo que siempre lo supe, aunque el me lo dijo primero, ¿Te gusta alguien?— yo me sonroje y apresuré a negar con la cabeza —No es eso solo me siento extraño cada que alguien en especial me mira— el se quedó callado como era costumbre y volvió a tomar la palabra —Te gusta Sosuke, Mako-chan... No puedes ocultar tus sentimientos, y honestamente creo que tú también le gustas, te mira como si quisiera desvestirte ahí mismo— yo me sonroje y oculte mi cara entre mis manos —Salgamos hoy, vamos a tomar unos tragos después del trabajo ¿Te parece?— asentí de forma rápida y regresé al trabajo.
Al llegar Rin me llamo —Hola Mako-chan, oye ¿Te gustaría salir con nosotros al rato? Irá Rei y Nagisa— —Haru ya me había comentado, claro que si—
Me fui a bañar y no te qué no traía ropa, solo tenía otro uniforme limpió, así que no me quedo de otra más que usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a las esposas. One Shot Free!!
FanfictionEl oficial Sosuke siempre a estado interesado en su colega bombero Makoto, después de unos cuantos tragos por fin de presenta la oportunidad, pero ¿Qué hara nuestro respetable oficial? ⚠️ADVERTENCIA ⚠️ Soumako 🔞 chico/chico Si no te gusta no mires.