Wei ying lo había estado pensando toda la tarde, la idea daba vueltas en su cabeza y con cada vueltas sus ganas de vomitar aumentaban, Yummeng Jiang era una secta creciente que tenia un gran potencial, pero al fin y al cabo no contaban con la fuerza para derrocar a los Wen que les asechaban y que habían exterminado a varios pequeños clanes, necesitaba una solución lo sabia, tenia tan solo tres meses, en los cuales, Yummeng se había enfocado en aumentar su fuerza para poder luchar y proteger a su adorado príncipe, Wei ying era el que mas había entrenado demostrando su "verdadero potencial" como decía Madame Yu. pero eso no era suficiente llevaban un mes en que los discípulos eran explotados, si eran mas fuertes, pero a este paso el entrenamiento acabaría con ellos antes de la amenazante guerra, Wei ying había comenzado a buscar por su lado alguna forma de solucionar todo esto en busca de forjar una alianza entre pequeños clanes quienes se negaban rotundamente ya que la gran mayoría estaban aliados al gran Clan de Lanling Jin , al parecer todos habían corrido a refugiarse en aquellos poderosos e imbéciles que a pesar de ver la situación no se encargaban de los Wen y aun mas obligaba a aquellos indefensos clanes a rendirles tributo a cambio de protección, un maldito día desperdiciado pensó Wei ying.
Eran las 10 de la noche cogió una ración de comida y subió a su habitación, comenzó a investigar al gran clan clan Lanling Jin. Después de una hora de ardua investigación se sintió terriblemente asqueado, el líder del Clan Jin era un libertino que poseía una inmensa riqueza y que lo único que pedía a cambio de su protección era un omega que sirviera en su monstruoso harem ¿Estaban en la puta edad media?, Wei ying dio un suspiro pesado "si tan solo existiera otro clan"
A la mañana siguiente Wei ying fue levantado violentamente por Madame Yu quien le reprocho su ausencia el día de ayer, castigándole aumentando su tiempo de entrenamiento; así que aquí estaba, haciendo mil rutinas sin parar para mejorar su cultivo, aunque físicamente tenia teniendo una figura ligeramente delicada, era media noche cuando por fin termino su tortura se tumbo sobre la mesa, todo el mundo estaba durmiendo en la casa principal, Wei ying estaba cansado pero seguía pensando en que esta no era la solución, el mundo conocía el tipo de gente que eran los Wen, no jugarían limpio y seguramente ya prevendrían esto ,giro su mirada y vio un montón de sobres perfectamente cerrados en la basura, esto llamo su atención, Madame Yu jamás haría algo así con la correspondencia y las propagandas no venían en sobres. . .
Tomo con cuidado los sobres y comenzó a leerlos, la mayoría eran del clan Wen - con razón los tiro a la basura- chisto , pero entre todos ellos había uno en particular que llamo su atención, era una revista de cotilleos; posiblemente era parte de la membresía que había pagado su hermana antes que empezará todo esto, se sintió bastante intrigado, Madame Yu no tiraría un revista de su hija aunque Jiang Yanling tenía un buen rato alejada de ese mundo para entrenar y ayudar a los demás discípulos, están solían ser guardadas, ya después las Keria pensaron, entonces ¿por qué estaba aquí? Wei Ying saco la revista del bote y le retiró el plástico protector el cuál estaba lleno de comida, "no hay que desperdiciar, joder" se lavo las manos y toma la revista en sus manos y ¡Oh, por dios! "Tan cerca y tan lejos: los famosos Jades de Gusu buscan un Omega para seguir con su linaje, hasta el momento cuentos de omegas han sido rechazados, al parecer estos dioces griegos chinos no se conforman con cualquiera" ¿Jades de Gusu? Wei Ying no se interesaba en lo más mínimo en el mundo de la farándula y mucho menos los cotilleos, pero... Esto si que era interesante, era como si los dioces escucharán su plegaria puesto que Gusu La era un clan prestigioso y correcto, información cortesía de la nota que abarcaba dos páginas sobre los Jades y su familia, y lo relevante a su búsqueda de pareja además una pequeña advertencia sobre lo tradicionalista que eran pero... ¿Eso importaba? Si los Lan era tan poderosos tal vez podrían ayudar a la sacra Jiang y terminar de una vez por todas con la asquerosa secta Wen, así que con los ánimos un poco más elevada subió a su habitación y comenzó una nueva y exaustiva búsqueda del clan en cuestión, encontró que era uno de los clanes más antigua de cultivacion y que contaban con un muro de la disciplina con más de 3mil 500 reglas de comportamiento que todos los miembros debían acatar sin excepción alguna, paso horas buscando hasta que encontró un blog de un chico llamado "Sang-crates" que tenía toda a información. De cuentos de sectas, era esto legal???? En fin encontró un PDF con todas las reglas que descargo y se dio a la triste tarea se leerlas , leyó tan rápido como pudo pero el día había llegado y debía ponerse a entrenar si es que valoraba sus piernas, así que se puso a meditar en busca de reponer algo de energía, marcaron las 7 y para sorpresa de todos Wei Ying salió de su habitación al mismo tiempo que todos , bajaron a comer, una comida bastante rica, era necesario estar bien nutridos según palabras de Yu Ziyuan quien se limito a observar a Wei Ying, algo se traía entre manos lo conocía y el jamás se levantaría temprano aún si fuera el fin del mundo ese muchacho no se levantaría hasta las 9 o más tarde, así que a qué se debía este comportamiento, todos terminaron lo mas pronto posible, nunca hablaron todos estaban concentrados n mejorar, mientras reposaban la comida mediaron y al terminar se dirigieron a sus puestos a cumplir con sus respectivas tareas, Jiang FengMiang y Madame Yu se enfocaron en sus deberes como líderes de secta, la señorita Jiang ayudo en la cocina mientras que Jiang Cheng y Wei ying fueron a a instruir a los discípulos y a entrenar fue un día duro, sobre todo pare Wei ying quien entre permanecer correctamente despierto, cumplir con su entrenamiento y plantearse un bien definido plan para salvar a la secta con la información de esa revista se mostraba bastante fuera de sí, no por fallar en su cometido, al contrario lo estaba logrando al igual que un rostro serio, nada cuadraba "Wei ying No era así"
-¿Que diablos te pasa?- Jiang Cheng rompió el silencio
-¿Que me pasa de que?- Wei ying levanto una ceja, su hermano no solía iniciar conversación, menos una tan rara
- Llevas todo el día con el semblante serio y hasta parece que te estás tomando en serio el entrenamiento- Jiang Cheng guardo la compostura, estába feliz de que su hermano le cuidara, pero no podía negar que extrañaba sus idioteces, ayudaban a hacer el ambiente más ameno y aliviar el dolor que había en su corazón junto con el miedo, y ahora el hecho que su hermano estuviera así le causaba inseguridades sobre su futuro, ¿Tan grave era la situación?
-¡Oh, a-cheng!¿Esta preocupado por mi? - Wei ying hablo con tono burlón mientras inclinaba el rostro y ebozaba una sonrisa llena de satisfacción
-¿Preocupado por ti? ¿Quién se preocupa por ti cabeza hueca? Apresurate a cumplir con tu rutina o le diré a mi madre que haz estado holgazaneando- sentenció Jiang Cheng, aunque en el fondo se sentía feliz que solo fuera su imaginación y su hermano fuera el mismo idiota de siempre
-¡¿Eh?!... A-cheng no sea malo, además sabes que eso no es cierto tu mismo lo dijiste me estoy tomando en serio mi entrenamiento se bueno con tu Da-ge ¿si?- Wei Ying rodeo el cuello del otro con sus brazos
- Cierra la boca bobo y aléjate de mí si no quieres que te rompa las piernas- Jiang Cheng empujó al otro y se fue de allí, era suficiente para el
- Wei ying sonrió y se sintió renovado por ese pequeño momento entre el y su hermano la calma siempre llegaba antes de la tempestad Wei ying se apresuro a terminar su entrenamiento y cumplir con sus deberes, necesita ajustar detalles sobre su plan y descansar, realmente necesitaba descansar..
Notas: este fin a es un au moderno donde el cultivo aún existe , el trio yumeng son todos omegas. Será una historia medianamente larga acepto sugerencia, solo buena vibra plis ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida por tu libertad"
FanfictionWei Wu xian se encontraba en esa sala tan blanca y a la vez tan oscura, sentía como miles de cadenas eran clocadas sobre su cuerpo con cada mirada proveniente del grupo que le juzgaba, pero Wei ying lo tenia claro; daría todo por proteger a su adora...