Kross acababa de despertar sin ánimos como siempre pero hoy quería ir a caminar
Kross: vaya sueño más raro, que más da, mejor desayuno (kross se levantó y se fue a la cocina a desayunar unas tostadas con queso con un jugo de naranja, después de desayunar se visto) valla día es perfecto para caminar un rato por el bosque, además aprovecho a comprar algo de comida o sino voy a morir de hambre jeje.
Kross salió de su casa (algo grande para el solo) y se fue al bosque cercano a su casa, se fue a su lugar favorito, era un lugar lleno de árboles y un lago medianamente grande.
Kross: ...que tranquilo lugar, los pidgey cantando, los magikarp salpicando, y un grito de dolor a lo lejos......¿!QUE UN GRITO DE DOLOR!?
kross se acercó y vio una... scorbunny al frente de dos zigzagoon
Scorbunny: p-perdón no sabía que esas b-bayas eran de u-ustedes... (llorando)
zigzagoon 1: cállate lo vas a pagar maldita
Zigzagoon 2: con tu vida jajaja (risa malvada)
Kross se para detrás de scorbunny sin que ella se de cuenta y mira a los zigzagoon con una mirada fría que decía vallanse...AHORA, los dos zigzagoon se fueron corriendo como si no viera un mañana.
Scorbunny : q-que les pasó???
Kross : ...yo pasé... (Con una voz fría)
Scorbunny :AAAAAAAAAAAA!!!, por favor no me hagas daño porfavor (arrodillándose ante kross)
Kross : que, no te voy aser daño (con una voz serena)
Scorbunny :en-enserio???
Kross :si, soy kross y tú cómo te llamas???
Scorbunny : ho, hola kross y no tengo un nombre
Kross : y tienes entrenador???
Scorbunny : no, no tengo entrenador...soy débil...(comenzando a lagrimear)
Kross : ya entiendo, oye quieres ser mi Pokémon??? (Mostrando una
pokeball)Scorbunny : en-enserio, ...pero porque querías a un debil Pokémon como yo? (Algo triste)
Kross : que?, No eres débil solo necesitas alguien quien te ayude a mejorar para ser la mejor Pokémon de Galar (dijo con voz inspiradora)
Scorbunny : enserio??
Kross : claro, pero si no quieres ser mi Pokémon no te voy a obligar a serlo (dijo con los ojos serrados)
Se escuchó como la pokeball estaba atrapando algo, kross se dio cuenta que Scorbunny presionó el botón para atrapar, no puso resistencia alguna
Kross : je, ok Scorbunny sal!
Salio Scorbunny, y salto a kross dándole un abrazo en toda la cara, restregando su carra con la suya luego se dio cuenta que estaba asiendo y se separó algo sonrojada
Scorbunny : l-lo siento m-maestro (sonrojada)
Kross : no ase falta que me digas maestro, ¿Sabes?, Solo dime kross
Scorbunny : ok kross, porsierto que Asisa aquí???
Kross : nada sola vine a relajarme un rato
Scorbunny : enserio, este también es mi lugar para relajarme jeje
Kross : jeje *sierto las compras* oye vamos a comprar al super mercado??
Scorbunny : claro (se pone en la cabeza de kross) aww que suave jeje
ESTÁS LEYENDO
mi querido haren (pokecuento)
Randomesta es la historia de kross un chico de 14 años, pelo blanco, delgado, alto, intimidante, vive solo ya que sus padres lo abandonaron por ser inútil según ellos, vive en la región de Galar no tenía amigos por ser frío con todos pero a él no le impor...