Capítulo 2

368 40 5
                                    

Wei Wuxian y Lan Wangji terminaron tocando a dúo para someter el brazo desmembrado cuando noquea a los ancianos Lan; A partir de esto, descubren que deben dirigirse a Qinghe.

El cuerpo en el que Wei Wuxian había sido devuelto tenía un núcleo dorado, pero era débil y no estaba entrenado. Debido a esto, fue acurrucado en los brazos de su esposo mientras volaban en Bichen hacia su destino. La mayor parte de la atención del alfa se dedicó a mantenerlos a salvo y en la dirección correcta. Pero de vez en cuando, Lan Zhan le daba un beso en el cuello o en la coronilla y aspiraba su aroma. Wei Wuxian devolvería esos besos a las manos y dedos de Lan Zhan.

Qué maravilloso fue volver a sentir el amor y la devoción de su esposo. Solo deseaba que no hubieran tardado trece años en reunirse, y en un cuerpo que no era el suyo. Pero ahora intentará concentrarse en los aspectos positivos.

 
Cuando llegan a Qinghe y las tumbas, salvan a Jin Ling de la asfixia y tienen que separarse para que Lan Wangji pueda descubrir quién más estaba allí con ellos.
 
También significa que tiene que lidiar con la marca de maldición en el cuerpo de Jin Ling y solo hay una forma en que sabe cómo hacerlo tan rápido.

La transfiere a si mismo, su alfa va a estar extremadamente disgustado con él, pero Jin Ling es su sobrino, el hijo de Shijie. ¿Cómo podría no hacerlo?

Ni siquiera se le pasa por la cabeza que Jiang Wanyin estaría allí para atraparlo, pero ¿cuándo ha sido la vida justa con él?

Sentarse en la misma habitación con alguien que solía considerar su confidente, hermano y amigo más cercano es incómodo en el mejor de los casos y angustioso en el peor. Lo único en lo que puede pensar cuando ve al líder de la secta Jiang, es en el bebé que nunca llegó a conocer. 

La frivolidad entre ellos es algo nuevo. No había tiempo para resentir a Wanyin por su acción, ya que Wei Wuxian había elegido la muerte casi inmediatamente después. Ahora, tiene que lidiar con todas las emociones sobrantes que se trasladaron a su nueva vida.

Jiang Wanyin nunca lo perdonaría por permitir que mataran a su Shijie (nunca se perdonaría a sí mismo tampoco), pero Wei Wuxian nunca perdonaría a su hermano por matar a su hijo por nacer. 
Aparentemente estaban atrapados en un eterno estancamiento de resentimiento.

"¡¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada ?!" Wanyin le pregunta de mal humor.
"¿Cuándo se suponía que iba a hacer eso, Wanyin? ¿Antes de que me emboscaran en el camino Quiongqui o después de que Shijie muriera? La última vez que tuvimos una conversación real fue antes de la boda de Shijie". Wei Wuxian exige bruscamente. 

Recibe una taza de té en su dirección por esa respuesta.

"Quizás te lo merecías por matar a mi familia", le responde Jiang Wanyin.

Instantáneamente, la cara de Wei Wuxian se desvanece de todo color. Las palabras de su antiguo Shidi lo cortaron como cuchillos. Duele más de lo que puede decir que alguien a quien solía llamar hermano le dijera esas cosas, incluso con ira. Quiere decir algo, cualquier cosa para que Jiang Wanyin se sienta tan mal como él.

Pero las palabras no salen. En cambio, es un silencio incómodo e incómodo con un hombre hervido de ira y resentimiento y el otro de dolor y pérdida.

No mucho después, Wen Ning está allí para desviar la atención de Jiang Wanyin y Wei Wuxian escapa para regresar a Lan Zhan.

Tan pronto como su esposo lo ve en el puente, Wei Wuxian sabe que se ha dado cuenta de que está herido no solo con la marca de maldición que le quitó a Jin Ling, sino también con la herida donde Zidian lo azotó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fielmente TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora