—Valt, pequeño ya tienes que levantarte.
—Otro ratito mami~, por favor~
—Lo siento mucho hijo, pero tienes que levantarte de una vez si quieres ver a Shu.
—Pero... Y si no voy está vez? Podría fingir estar enfermo —Contesta con ánimos.
—No, nada de que finges estar enfermo, mejor párate, báñate y ponte el uniforme para irnos a la escuela.
—Anda mami, solo está vez —Decia con voz tierna el pequeño.
—Bueno si no vas a la escuela, ¿Entonces qué vas a hacer?
—Puedo quedarme a ayudarte en la panadería o cuidar de los gemelos.
—Pero Valt, si te quedas...
—Si me quedo, ¿Qué mami? —Pregunta algo confuso.
—Shu se va a sentir muy solo y triste por qué no fuiste hoy al kinder.
—.... ¡Ahora vuelvo! —Dijo bajando se de la cama con cuidado y dirigiéndose corriendo al baño.
—Mmh? ¿A dónde vas?
—A bañarme, no dejaré a Shu solito —Dijo asomándose a la puerta —Mami, ¿Podrías calentarme el agua por fis?
—De hecho ya está caliente, la calenté antes de despertarte.
—Entonces... No hay tiempo que perder —Dijo entrando al baño.
—Jeje, nunca falla —Dijo de forma victoriosa sacando el uniforme de su hijo y ponerlo en la cama para después bajar y empezar a darles de comer a los gemelos.
Después de unos minutos, Valt sale del baño con su batita de color azul fuerte, cierra la puerta y se empieza a cambiar para después con el pelo mojado ponerse su cintillo
—Ya estoy listo mami —Dijo bajando las escaleras.
—Pero Valt, tienes tu cabello todo empapado y te estás mojando el uniforme de la parte de atrás, déjame ayudarte —Dice para después retirar el cintillo, tomar una toalla y secarle muy bien el cabello a su hijo —Ya está —Poniendole de nuevo el cintillo.
—Gracias mami —Dice Valt con una sonrisa.
—Ven, antes de que te vallas... Tienes que comer. —Dirigiendose a la cocina.
—Si —Siguiendo a la mayor.
Después de un delicioso desayuno, la Sra Chiharu lleva a su hijo a la escuela, al llegar, Valt se despidió de su madre y se fue feliz a su salón.
Ya en el, se fue a su respectivo asiento para después sacar su cuaderno y empezar a dibujar.
—¡Hola Valt! —Saluda muy animadamente Shu al ver a su amigo.
—Mmh? —Levanta la mirada —Ah, hola Shu-kun
—Se sonroja de forma leve— Creí que no vendrías hoy, pues hace unos minutos llegué y no estabas, se me hizo raro por que tú llegas antes que yo.
—Si lo sé, de hecho mi mami no me quería traer, decía que me quedara y cuidara a los gemelitos o le ayudará con la panadería —Decia fingiendo molestia.
—Wow, encerio? Pues que bueno que decidiste venir, me habría puesto muy triste si no hubieras venido —Contesta avergonzado bajando un poco la mirada.
—Si lo sé, por eso le insistí para poder venir —Sonriendo
Al terminar esas palabras, suena el campana indicando que ya era la hora de comenzar las clases, así que Shu se fue a su lugar y esperaron a que la maestra llegará de la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Mi Unico Amor ♥️Valshu💙
FanfictionValt Aoi y Shu Kurenai han sido mejores amigos desde el kinder, crecieron juntos, iban a la escuela juntos e incluso entrenaban juntos Hasta que un día Shu se tuvo que ir a vivir a España por cosas del trabajo de sus padres. Valt y Shu se dejaron d...