II

172 7 0
                                    

Por fin, el avión llego a Londres, nos dirijamos a la casa que habían comprado mis padres.

-Woo papá es preciosa

-Te dije que no estaría tan mal hija, es cuestión de acostumbrarte ya verás.

- Sí, supongo...

Decidimos dar una vuelta y ver  cual seria su nuevo instituto ya que habíamos llegado muy temprano.

Me quede sorprendida al ver lo grande que era el instituto. Mis padres decidieron hablar con la directora y ver el horario que iba a tener antes de que me incorporase a las clases y me dijeron que aprovechara y viera los alrededores.

Vi un banco libre y decidí ir a sentarse para hablar con mis amigos por el móvil cuando...

-Woo que culo nena como te llamas

Me gire y le enseñe mi dedo corazón

-Vamos no te hagas la dura.

-vete a la mierda, capullo. Me senté en un banco y me puse a hablar con mis amigas.

- Me llamo Harry y tu eres..?

- Me quieres dejar ya en paz, no estoy de humor.

- wooh no te cortas, me gusta. No eres de aquí verdad ? te lo noto en tu acento.

- No, y si me disculpas tengo mejores cosas que hacer que estar aquí hablando contigo.

- MMmm eres Española no?

- Si, me vas a dejar ya o no?

- Lo sabia, todas las españolas estáis muy buenas.
Me levante del banco y le metí una patada en los huevos. Y le dije en el oído

- la próxima vez te piensas mejor lo que dices.

Después de esto me fui a encontrarme con mis padres 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

holaaa nunca he escrito nada asi que dejarme comentarios con lo que penseis y votar si os gusta y cada vez que pueda intentare subir un capitulo. todavia va ser un poco h¡aburrido pero ya vereis como sigue la historia coon nuestro buenorro harry xx.

Un Giro de 180ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora