Después de que Taehyung curará sus heridas intenta encender un fuego con algunas ramas que encontro cerca de allí. Gracias a las enseñanzas de su padre, al fin logro encender él fuego y así no pasar frío en la noche.
- Saldré por comida, si te vas no cuentes en que te iré a buscar - dice mientras ve al lobo que solamente le gruñe en respuesta - tomare eso como un si -
Sin decir nada más, Taehyung sale del "refugio" y no se tiene que alejar mucho al ver un conejo cerca de donde estaba él. Se acerca lo mas sigiloso que puede pero él pequeño animal se da cuenta y comienza a correr.
- Sobrevivir solo sera difícil -
Intenta seguirlo pero por la herida en su tobillo se rinde pero ve que el animal se encierra en un lugar sin salida y al fin logra cazarlo y llevarlo al refugio, entra y ve que él lobo no se a movido y eso de cierta forma hace que sonría.
- Decidiste quedarte - susurra para él mismo.
Se acerca a la fogata y primero corta y limpia él conejo para cocinarlo en esta misma. Él lobo al ver que Taehyung tenia cominada, se arrastra e intenta quitarle él conejo pero rápidamente Taehyung le gruñe y habla con la voz de alfa.
- Es MI comida, si quieres comer tienes que esperar -
Por un momento Taehyung pensó que él lobo se enojaría e intentaría morderlo Pero se sorprendió al ver que este baja las orejas y la cabeza en señal de sumisión.
- B-bien, ahora no intentes quitarme la comida - él lobo solo soltó un chillido todavía con la cabeza y orejas bajas.
Taehyung cocino su comida y al terminar de comer le da un pedazo al lobo, este ultimo se queda viendo la comida por un tiempo a lo que Taehyung responde.
- Puedes comer, es todo tuyo -
No se hizo de rogar y comenzó a devorar él pedazo de carne rápidamente mostrando que teni mucha hambre.
Después de semanas cuando su pie mejora y la herida del lobo sana casi por completo, decide intentar dirigirse a su aldea dejando al lobo libre para que vuelva con su familia pero este decide seguirlo ya acostumbrado a su presencia.
- Eres libre, puedes irte -
Taehyung intenta hacer que él lobo se vaya lanzandole unas ramas pero este camina y se sienta enfrente de él viéndolo con la cabeza un poco inclinada a la derecha.
- Vamos, vete... Ve con tu manada- Esta vez él lobo se acuesta - bien, aquí te quedas -
Taehyung comienza su camino de regreso a la aldea, caminando recto sin saber que ese era él lado contrario a la aldea. Siguió caminando por un buen rato hasta que se giro y vio que él lobo todavía lo estaba siguiendo.
- Oh vamos! En cerio sme seguirás a todos lados? No tienes que irte con tu familia? -
Taehyung comenzó a caminar para atrás mientras hablaba con él lobo y no se dio cuenta cuando se tropezó y estaba por caer pero logra agarrarse de una roca y hací no caer.
- Ahg! Mierda! -
Él lobo asustado se acerca y comienza a caminar de un lado a otro, mientras Taehyung intenta subir pero la roca estaba por salirce de su lugar y eso haría que él caiga. De repente la roca cae pero él no al ser sujetado por una mano que lo ayuda a subir y estar lejos del borde.
- P-pero que? -
Taehyung mira a su "salvador" y este es un hermoso chico de ojos marrones al igual que su cabello, este lo miraba asustado y al reaccionar se levanta y empieza a correr lejos de Taehyung.
- NO! Espera! - Taehyung también se levanta del suelo y comienza a seguirlo - No te haré daño - al fin logra atraparlo gracias a que este se había tropezado y caído, lo agarra de las muñecas inmovilizándolo.
- N-no, s-sueltame! - comienza a intentar escapar pero fallando en él intento.
- Quien eres? -
*ropa de Jungkook*
(Jungkook al transformarse en humano tiene puesta esta ropa, no aparece desnudo )
ESTÁS LEYENDO
OMEGA |Taekook|
Adventure💜Taehyung resulta herido durante una cacería y sus compañeros y padre se marchan, dándolo por muerto. Él despierta y encuentra a Jungkook, un simple lobo o eso piensa Taehyung, que fue abandonado por su manada. Taehyung y Jungkook intentarán sobrev...