Está bien llorar.

1.4K 180 141
                                    

Antes de seguir, no pude matar a Fred.

La guerra había comenzado, Harry no aparecía por ningún lado y Draco estaba volviéndose loco,-¡Mione!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La guerra había comenzado, Harry no aparecía por ningún lado y Draco estaba volviéndose loco,-¡Mione!

A lo lejos, vio como Hermione y Ron llegaban hacia el, corriendo,-No está, Dray, Harry no está por ningún lado.

Él estaba siendo protegido por la orden, su madre no, no habían podido conseguir que Narcissa dimitiera, porque sabía que si lo hacía, era una sentencia de muerte hacia su hijo.

Luego de la situación del comedor, Draco cambió drásticamente, había soltado su coraza y ahora tenía amigos como Hermione, Ron, Luna, Ginny, Neville y Harry, aunque a este último lo quisiera como algo mas, quienes le dieron su apoyo, comprendiendo su situación y prometiendo ayudarlo.

Malfoy había estado en otro lugar, escondido para no morir, mientras Potter, Granger y Weasley destruían los horrocruxes.

Y habían vuelto, vivos y completos, hace menos de un mes.

Pero ahora se trataba de que el azabache, no estaba y había sido llamado por Voldemort.

Luego de la muerte de Percy Weasley, Harry desapareció.

Ginny apareció con Luna de la mano,-Chicos, hay que ir afuera.

Los tres se miraron, y sin dudar ni un segundo, corrieron fuera del castillo.

Molly Weasley, los gemelos, Ginny, Luna, Neville, y todos ya estaban fuera,-Oh no.

Hermione lloraba silenciosamente mientras Ron la abrazaba, los gemelos estaban a cada lado de Draco, como guardaespaldas.

-¡Harry Potter está muerto!-

Un grito desgarrador salió de la garganta del rubio,-¡No!

Malfoy se sintió desfallecer, las piernas le temblaron y como si lo hubiesen sabido, ambos gemelos lo sostuvieron, llorando en silencio y evitando que se mueva mas allá de lo que debía.

Hermione y Ron se le acercaron, los tres, en una especie de abrazo se mantuvieron de pie, llorando la muerte de un amor, un amigo y uno mas de la familia, llorando en silencio por alguien que, una vez mas, arriesgó su vida y esta vez, falló en el sobrevivir.

Neville se acercó, cojeando, Voldemort y sus seguidores se burlaron, el asqueroso monstruo le dijo que buscarían algo para lo que el sirviese.

-Quiero hablar.-Dijo, y las cabezas que aún se encontraban gachas, se levantaron.-No importa que Harry este muerto...

Seamus lo interrumpió,-¡Calla Neville!

El chico negó,-¡Las personas mueren a diario! Amigos, familiares; sí, hoy perdimos a Harry, pero sigue con nosotros, aquí adentro.- Menciona, señalando su corazón.- junto con Percy, Remus, Tonks, todos ellos. ¡Su muerte no fue en vano, la tuya sí!- Su vista se fijó en el monstruo que tenía en frente.-¡Porque estas equivocado!¡El corazón de Harry latía por todos! ¡Por todos nosotros! ¡Esto no ha acabado!

Está bien llorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora