MAMA
Narra Uru
Hoy hay que ir a una junta con todos los países,sip el covid ya no nos asuta tanto y ya no tenemos que encerrar a los países que estén contagiados en una selda de cristal ":^.Como yo fui uno de los últimos países que se contagió no me tuvieron que enserrar y también creo que era por que sólo tenía 8 contagios.Bueno me desvíe del tema,hoy como ya dije va a ver una junta para hablar del coronavirus.Asique ahí voy y yo que quería quedarme en casa viendo una peli de terror :"c.
Narras tu :v
En ese mismo momento el avión ateriso y Uru bajo y pudo ver a un montón de países bajando de sus aviones y aviones aterrizando.
Uru:(están todos...que alegria ver a todos!)
Sudán:Hola Uruguay!-dijo el africano estirando la mano para saludar a el latinoamericano-.
Uru:-Uru se fue acercando a Sudán para saludarlo-Hola Sudán como va'
Sud:Bien,joven sol
Uru:ya te dije que no soy un continente para que me trates con tanto respeto y elegancia.Pero me alegro que todo este bien.
Sud:Lo se, pero no eres el único a tu hermano lo llamó "sol mayor"
Uru:n-
En ese momento un avión aterrizó y de el salieron los continentes y la madre Tierra.
Sud:maravilloso también vino madre Tierra
Uru:voy a saludar a Sur América
Sud:me parece bien nos vemos!
Uru:adiós!
Uru se fue acercando a su madre o como le quieran decir
Uru:Hola madre!
S.Am:Hola cariño,como te esta llendo con todo esto.
Uru:Bien,gracias por preguntar
S.Am:sólo me preocupa
Tierra:Hola República Oriental del Uruguay
Uru:Hola,y porfabor sólo llámeme Uruguay o Uru.
Tie:me parece bien,bueno mejor que esta reunión termine rápido.
Uru:uh?que...porque?acusó no le gusta estar con otros country's o la pone nerviosa?
Tie:no,no es eso es que te acuerdas de Sol?
Uru:como olvidarme el es mi padre,por decirlo de algún modo...
Tie:Bueno como sabes el y Luna son mis novios y pues Sol el un poquitín celoso.
Uru:oh! Se parece a Arge
Tie:Arge?
S.Am:sip, así le dicen ellos a Argentina
Tie:oh ya entendí,y porque es celoso Argentina?
Uru:pues...desde que Brasil me engaño el a sido sobreprotector para que ya nadie me lastime de vuelta...
Tie:si,ya veo.
Onu:Bueno!Ya que todos están aquí!empecemos!
ESTÁS LEYENDO
no quiero volver a ser un jugete//Uru//
RomanceUru tiene un problema con 4 chicos q lo tienen arto .