Hoy yoongi y yo estabamos en un parque cerca de casa, ambos bailabamos, a pesar de que el me dijera que yo bailaba mejor para mi el bailaba perfecto.
Yoongi admiraba cada paso de baile que yo daba y yo le sonreía, dando lo mejor de mi para que se sintiera orgulloso de mi.
Pero todo se fue a la mierda cuando comenzó a hablar con 2 chicos, los cuales ni el ni yo conocía, no le tomé importancia y seguí bailando, sin detenerme.
A medida que pasaba el tiempo más olvidado me sentía por el, trataba de camuflar el dolor de ser ignorado por el con cada paso de baile que daba, lo cual pareció funcionar, pues ni siquiera me siguió mirando.
Todo parecía estar bien, hasta que invitó a mi círculo de baile a aquellos 2 chicos, a pesar de que ambos me alagaban sentía que no era lo mismo, no era igual el que me alagaran ellos a que me alagara yoongi, con yoongi era especial, pues el es mi novio, por lo que mi expresión de a poco se fue poniendo más triste, siendo totalmente ignorado por todos ahí.
Decidí que era la hora de irme, no tenía nada que hacer allí, habían arruinado nuestra tarde, le dije a yoongi que tenía que irme, que si mañana podíamos vernos de nuevo a las 7 de la tarde, el accedió por lo que yo sonreí, pero de nuevo volvió mi expresión triste al escuchar como invitaba a los chicos.
Solo me di la vuelta, sintiéndome ignorado nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Relatos - kookgi.
Short StoryJungkook decide escribir todo lo que siente respecto a las acciones de su novio, yoongi. Capítulos cortos. Historia corta.