Final.

301 25 1
                                    

Me cansé, ya no puedo seguir, ya tenía que ponerle un punto final a todo esto.

Hace como unos días yoongi y yo nos peleamos por mensajes, todo porque estaba celoso.

Resulta que yo conocí a alguien por Instagram y nos hicimos amigos, tiempo después se volvió mi noona ya que es mayor que yo.

Ella me aconsejaba y me escuchaba, cosa que yoongi no hacía.

Sentía que mi noona estaba más involucrada en mi vida en unos meses que yoongi en 2 años, era increíble.

Yo me la pasaba hablando casi toda la noche con ella, teníamos tantas cosas en común, me sentía libre, pero no lo era, aún tenía ese peso de alguien detrás de mí.

Yo subía a mis historias capturas de mis conversaciones con ella y le decía que la quería, típico, yoongi también lo hacía entonces dije porqué yo no, pero ese fue el problema.

Me reclamó que quien era ella, porque me hablaba de esa manera, con tanto cariño y uff, un montón de estupideces.

Hubo un tiempo en que dejé de contestarle los mensajes porque quería un tiempo para mi, quería hacer un progreso personal, meditar, darme cuenta de las cosas que estaban bien y estaban mal, noona me ayudó mucho en eso, con ella abrí los ojos y me di cuenta de que no merezco estar con una persona así, ahí no era.

Llegó un día en que yo salí a comprar y me lo encontré a él, al principio lo ignoré por lo de los mensajes, pero me insistía en que quería hablar entonces no tuve de otra que acceder.

Al parecer todos lo dejaron, la mayoría de sus amigos empezaron a estudiar y a concentrarse en sus estudios, por lo que ya no había tiempo ni de fiestas y ni de sexo, eso me sorprendió, pero no caí atrás.

Admito que tenía un poco de miedo al mirarlo a los ojos, tenía miedo de volver a caer, como un tonto enamorado, pero me armé de valor y le dije todo lo que pensaba a los ojos.

Me preguntó si quería seguir o no, yo de inmediato dije que no, no quería seguir sufriendo por alguien a quien no le importo en lo más mínimo.

Me dijo que ya sabía que iba a pasar todo esto, que solo era cuestión de tiempo, excusándose todas esas veces en las que no me prestó atención.

Que no me veía bailar y no bailaba conmigo por eso, porque “supuestamente” pensaba en cuanto tiempo tenía que pasar esto.

Yo solo negué con la cabeza y le dije lo que realmente pasaba, que estaba al teléfono siempre hablando con sus amigos y pendientes de las fiestas, se dio cuenta de ello y solo bajó la cabeza.

Terminamos la conversación y nos fuimos por caminos separados, sentí que podía respirar tranquilo otra vez, que podía ser libre, que no tenía a nadie de quien preocuparme, fue la mejor sensación del mundo.

Le agradecí eternamente a mi noona, se que parte del proceso fue mío, pero ella me ayudó mucho.

Así que ya no voy a sufrir más por personas que no valen la pena.












































































Y ya, esto llegó a su fin, quería hacerlo más largo ya que era el capítulo final, gracias a las personas que leyeron esto y me dieron consejos a los que yo no hice caso.

Nos vemos en otro fic 😊.




















































































Relatos - kookgi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora