Mientras creemos que la oscuridad mas nos consume siempre esta esa luz que nos rescata, pero esa luz no siempre es la correcta. La salvación que buscamos puede ser el despertar de una verdad que salió hace mucho pero nadie se atrevió a aceptar.
La luz no siempre brilla en realidad es muy opaca, pero si tu quieres que tu luz sea un sol el resto la verá así no importa cuan negra sea en realidad y cuantos secretos y monstruos esconda, la verdad ¿a quién le importa buscar un monstruo en el sol?
-Me encanta esta manera de arreglar las cosas.
Las personas son seres repletos de vida, pero no saben como manejarla así que yo los ayudo, porque bueno es algo que todos necesitamos, es mi forma de devolver el favor que recibí. La respiración agitada de la chica que está junto a mí me resulta un poco fastidiosa, pero en pocos momentos se detendrá, es lo mejor para ella.
Me volteo hacia la mesa y decido cual será mi nuevo instrumento de ayuda, hay tantos y la gran mayoría manchados con ese tono carmesí del que me enamoré hace mucho. Entonces comienzan los sollozos, los gritos y la desesperación, la vida es tan dulce como un dulce de cereza.
-Por favor, no lo volveré hacer...yo solo...solo no lo hagas- los ruegos son el mejor motor para realizar lo que mejor sabes hacer.
-Tranquila...necesitas entender que simplemente ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Luz Negra
Mystery / Thriller¿Claridad? La vida está regida por la total oscuridad y es esta la que en verdad te salvará...