Decidí hacerle caso a Itznanov i ir a por ella.Me levante i me dirigí al embarcadero hacia su pequeño yate ahora que me fijo es muy pequeño justo para los que son- sonreí- eso demuestra que era verdad lo que decía que no se rodean de lujos me quede mirándolo un segundo i entonces salió aquel chico que se llamaba emmm….Liam si Liam.
Liam: hola se te ofrece algo?- me pregunto.
L: emm..Si eres el hermano de _ no?
Liam: si, quieres que le diga que salga?
L: si por favor dile que es importante.
Liam: ok- entro dentro del yate i poco después salió una chica con unos tejanos i una camiseta marrón claro bastante ancha en el pelo llevaba echa una cola un poco despeinada i el flequillo liso i recto cuando alzo la vista para ver quién era le vi que tenía toda la cara roja i los ojos también…de llorar supongo al verme rápidamente se giró pero reaccione a tiempo.
L: _ por favor escúchame! Solo te pido 1 minuto solo eso!- ella se giró lo medito un instante i bajo del yate en dirección a mí. Se paró a medio metro de mí. Estaba preciosa hasta así JODER LOUIS CENTRATE!
_: tienes un minuto empieza-dijo.
L:megustariainvitarlaaustedbellaseñoritaadisfrutardeunaveladaeneltimebanditconmigoparadisfrutardeunaexsquisitacenajuntos.-cogi aire- aceptas?
_: lo puedes repetir más despacio?- me dijo riendo. Bien Louis la has hecho reír así que yo también sonreí.
L: me gustaría invitarla a usted bella señorita a disfrutar de una velada en el time bandit conmigo para disfrutar de una exquisita cena juntos.-sonreí- aceptas?
_: mmmmm… No se no se- hizo como que se lo pensaba- con una condición….
L: cuál?
_: que me lleves a verlo luego siempre he tenido curiosidad por ver cómo era un barco así de grande.
Parecía una niña pequeña así de ilusionada.
L: perfecto la paso a buscar hacia las 9?
_: claro! Gracias!-dijo con una sonrisa.
L: …siento mucho lo de la playa de verdad me siento fatal de haberte echo llorar.
_: no pasa nada bueno ahora ya sabes algo más de mi.-sonrió se acercó me dio dos besos i se dio la vuelta diciendo- te veo esta noche apuesto caballero-aunque no le veía la cara supe que sonrió i desapareció dentro del barco.
Me quede ahí como bobo por los dos besos !!! LOUIS REACCIONA!! Tienes que preparar toda una cena!!
(Narra _)
Entre i le comunique a liam que saldría a cenar fuera esta noche i el sonrió contento quejándose de que lo dejaría solo. Al llegar la hora me vestí con un vestido de rallas negras i blancas. Liam me aviso que Louis ya estaba fuera me deje el pelo natural liso i Salí.
(Louis)
DIOS! Esta preciosa ,ahora me parece poco lo que llevo dije mientras miraba mi atuendo un tejano azul i unacamiseta de manga corta a rallas. Que bien los dos vamos con rallas. La salude me cogió del brazo i sin mediar palabra nos dirigimos hacia el barco.
(Narra marta)
Me quede pensando todo el día en aquel chico del puente, en lo feliz que me sentí en el momento en el que me miro i en lo poco que duro hasta que llego su novia. Decidí ir a dar un paseo por la playa a ver si conseguía despejarme la mente un poco. Cogí las llaves de la casa i le dije adiós a mis compañeros de piso, es lo que tiene no tener dinero,solo tengo para alquilar la habitación donde estoy. Salí i pasee por la ciudad hasta llegar a la playa que entre que era una noche de luna llena i muy estrellada casi no hacía falta la luz artificial de las farolas. Al llegar me quite los zapatos los cogí con la mano i me aproxime a la orilla hasta que el agua toco mis pies i así empecé a caminar. Hacia una brisa un poco fría pero los escalofríos me hacían sentir viva. Inspire fuerte el olor del mar mientras caminaba.
(narra liam)
_ me dejo solo asin que cene i decidi ir a la playa para dar una vuelta i distraerme ya que era pronto para irse a dormir.Al llegar a la playa me fije que había alguien caminando en la orilla,una chica por la estatura i el contorno a medida que me fui acercando confirme lo que sospechava era una chica,cada vez estaba mas cerca i creo que ella lo noto porque se giro un poco para ver quien era,en ese momento cai, era la chica que estaba en el muelle hoy,ella echo un vistazo i siguió caminando yo decidi acelerar,quería hablar con ella,quería conocerla.
(narra marta)
Por toda Italia me tenia que encontrar con alguien i encima tenia que se EL! Note que se aproximava i de repente me hablo.
L: hola me llamo liam-dijo
No quería hablar con el descubrir que era perfecto i que su novia era igual de perfecta que el asin que use una estrategia a la que últimamente le doi mucho uso.
M: mi dispiace non parla la tua lingua- le dije con mi perfecto italiano.
L: oh bene , il mio nome è liam i tu?- dijo en un italiano impecable.
Mierda.
M: marta, ay algo en lo que te pueda ayudar?- le conteste mirando al mar mientras seguíamos caminando.
L: pensaba que no hablabas mi idioma- dijo confundido.
M: as venido a preguntarme eso?- le dije un poco jodida.
L: no,bueno,yo solo quería conocerte, te e visto hoy en el amarradero te iva a decir algo pero mi hermana vino i me tuve que ir,pero si te molesto me voi-dijo parándose en seco i algo triste,mierda era su hermana i tu aquí tratándolo mal!
M: emm no no me molestas,siento haberte tratado asin,no estoy muy acostumbrada a tratar con gente que no viva compartiendo piso conmigo.