Mi nombre es yoshi bueno ese es el nombre el cual mi padre adoptivo me coloco cuando me encontro de bebe en su puerta..
Hace años mi padre me tubo que enseñar el como defenderme de los demas cuando el no estubiera. Siempre fue estricto y trabajaba casi todo el dia solo benia en la noche y en esos ratos me enseño a utilisar katana ya que era la unica arma que teniamos la cual yo eredaria..
Un dia el no volbio a casa pasaron dias, semanas, meses y el no volbia no aguante mas y sali de casa camine y camine calles.. sin runbo hacia mi destino asta que..
Cuando estaba distraida caminando con la cabeza gacha choque con una persona lacual me estendio la mano la agarre y me ayudo a lebantarme. pude ver su rrostro era un hombre esbelto, albino, sus ojos dorados y finos rasgos. Usaba un traje muy elegante se notaba que era de esas persona de plata.me jalo asia una calle la cual habia una limusina y me iso entrar no me pude negar ya que se notaba que era mas fuerte que yo me sente frente a el.
El me miraba nomas asta que me ablo- veo que no saves donde ir pequeña dime cuantos años tienes-yo le respondi-18 y pero porque me trajo?-el me respondi- m..perfecto eres mayor bueno quiero aser un trato contigo muy sinple-yo le dije- que trato- el me respondio- por cuidar y bijilar a mis hijos que no hagan desastres te dare un hogar pero...-lo mire- em etto.. si estabien asepto em.. pero?-el se aserco a mi un poco- tengo que morderte-no me dejo responderle y me mordio en mi cuello fue una sensasion de dolor orrible que jamas abia sentido. Fue tanto el dolor que me desmalle..
#yolo#
hola cositas monas bueno esta es mi nueva historia espero que os guste y si lose no e actualisado mi otra novela lo siento de verdad pero pronto la actualisare..
PD: la imagen de yoshi m.. fue la unica que mas me gusto..
Y eso es todo se despide con un corazon gay
Yolo (~•3•)~
ESTÁS LEYENDO
trato de locura
Fanfictionkarl el padre de los sakamaki,etc.. iso un trato con una mujer la cual los cuidaria a cambio de un hogar pero no se confien ella no es tan dulce ni tan suabe como el resto de las chicas con las que an estado ellos....