Soñar con tus manos acariciándome y tus labios quitándome el aliento se había convertido en una rutina y aunque intento engañarme pensando que no es un deseo reprimido sigo soñándolo, sigo mintiendo a la persona que despierta a mi lado y a ti.
Cada mañana me lleno la boca de mentiras diciéndole: "Hoy soñé contigo de nuevo" para verlo despertar con una gran sonrisa.
—Desearía estar en el paraíso en el que sueñas —susurra pero decido cortar el ambiente levantándome, me visto lo más rápido posible agregando que vamos un poco tarde y parece estar de acuerdo porque se limita a seguir su rutina matutina.
Al llegar al despacho puedo visualizarlo bajar de su auto y entrar, suspiro para bajar del mío y entrar con mi prometido a mi lado, sujetando levemente mi cintura en todo el recorrido hasta nuestras oficinas, en la que él se desvía no sin antes decir un adiós y un beso de despedida.
Cuando estaba por entrar soy interrumpida por mi asistente.
—Abogada buenos días —correspondo el saludo con una leve inclinación y procede—, su padre la mando a llamar.
Ya puedo sentir el dolor de cabeza iniciar y recién empieza el día.
—En unos minutos voy hacia allá y por favor ten listo a mi regreso las carpetas de los 2 nuevos casos —asiente y es mi señal para entrar y cerrar la puerta, necesito unos minutos para prepararme.
Como explicar lo jodido que es tener a estas dos personas junto con mi padre en el mismo lugar de trabajo, pues es muy jodido y cada día que pasa es más jodido que el anterior.
Arreglo mi lugar de trabajo antes de tomar algunos respiros y salir a darle la cara a mi padre, su secretaria me ve y junto a una inclinación me dice que mi padre está esperando por mi.
Abro la puerta y lo veo sentado frente a su escritorio, apenas y me da un vistazo, al no escuchar ni una palabra, entro y realizo una inclinación.
—Buenos días padre ¿Cómo ha despertado? —intento romper el silencio pero él simplemente sigue sin dirigirme ni una mirada.
—Siéntate —su tono duro me hace templar antes de realizar la acción demandada— No tengo mucho tiempo, necesito que trabajes en este caso con Jeon —señala la carpeta en sus manos y lo deja adelante mío— Es un caso importante, no quiero fallas ¿Entiendes?
No puede ser.
—Padre, lo siento, pero tengo dos casos nuevos y quiero enfocarme en... —Ni siquiera puedo terminar de hablar y me da una mirada que me hace encoger.
—¿Te pregunté eso acaso? —niego— Te estoy ordenando que te encargues de este caso, fuera.
Tomo con rabia la carpeta y salgo enfurecida de la oficina, entro al ascensor y realmente siento ganas de gritar cuando las puertas se cierran.
Odio el maldito poder que tiene en mi y lo peor es que ni siquiera creo poder algún día enfrentarlo. Maldigo el día en el que seguí sus pasos y me convertí en abogada, maldigo haber tenido tanto miedo para rechazar la idea y seguir lo que más me apasionaba.
Creo poder derrumbarme en este lugar cuando las puertas se abren y la persona que menos quería ver, me sonríe.
—Justo la persona que estaba buscando —no me deja salir cuando lo intento y en cambio me empuja para entrar y deja que las puertas se cierren.
"I don't care if you're here
Or if you're not alone
I don't care, it's been too long
It's kinda like we didn't happen
The way that your lips move
The way you whisper slow
I don't care, it's good, it's gone (ah)
ESTÁS LEYENDO
Romance (One shots/ Liskook)
FanfictionCapítulos basados en el álbum "Romance" de Camila Cabello pero con Liskook de protagonistas. ¡Disfruten!