Cabaret

44.3K 168 6
                                    

EEUU Nueva York, año 1920.

Yo tengo veintipocos años, me visto muy provocativa con un vestido de tirantes escotado  en uve, me llega hasta debajo del culo con flecos, mis labios pequeños y jugosos, mujer de curvas, melena rojiza de color sangre, taconazos de baile de la época, voy lista para ir al club Red que me esperan mis amigas, a ver si me animo que recién he dejado una relación larga y turbulenta.

Ya he llegado, entro por detrás soy invitada vip, allí están las veo, me siento en su mesa, pero me aburro de tanto parloteo y me voy sola a la barra.

Me hace gracia las copas tan originales de cóctel son como espejos y me miro reflejada recreándome y tocándome el pelo, los labios..

La encargada de la barra me mira, se acerca y me dice: -te gusta lo que ves?

Yo- ay! Pensaba que no había nadie como se había ido el camarero- lo digo entrecortada.

Ella- te estaba mirando desde la puerta del office.

Yo-que vergüenza.

Ella-no te preocupes, estás sola?

Yo- vengo con unas amigas.

Ella-te veo aburrida, éste no será tu ambiente.

Yo-que ambiente?.. Bueno todo el mundo tiene pareja y..

Ella- Ah! Que no tienes pareja? Vente conmigo a la 2ª planta te gustará mas.

Subimos, ella es muy atractiva, va vestida con un pantalón de pinza muy ceñido, puedo ver como su culo al subir es firme, redondo y dan ganas de tocarlo. Lleva un moño alto, con gafas de pasta muy modernas para la época y una camisa que deja ver un ligero escote ceñido por un chaleco negro corto y ajustado, sus labios es en lo primero que me he fijado gruesos y grandes.

Estamos en la 2ª planta, hay menos gente lo primero que veo es una pareja de dos chicos besándose en la sala mientras bailan y a la derecha dos chicas metiéndose mano en el sofalito.

No esperaba algo así, y noto que me muerdo el labio inferior de gusto al verlo.

Me coge la mano la chica, y me acompaña a la barra, se presenta.

Soy la encargada del local, tomate algo lo que quieras te invito.

Me pido una copa de vino, me pongo contenta, noto que me ha subido, se nota que es bueno.

Ella-estas esperando a alguien?

Yo-no.

Ella-me gustaría enseñarte mi despacho.

Accedo con la cara y voy tras ella. El despacho es enorme, la mitad de la pared es acristalada opaca, se ve la planta de abajo y la planta de arriba, como entran, salen y bailan todos.

Yo-pero se ve todo!

Ella-si, nosotros los vemos ellos a nosotros no, es cristal opaco, es para controlar.

La encargada se me acerca me quita la copa de la mano, y me da un morreo, yo abro los ojos de golpe, pero estoy tan relajada por el vino y tan a gusto con el beso que me dejo hacer.

Sus labios me saborean húmedos toda la lengua y me hace humedecer mi escote de la excitación.

Me come la boca sin parar, al poco se separa y me dice "me encanta tu vestido es fácil meterte mano" y de un arrebato me arranca las bragas metiéndome los 3 dedos dentro de mis labios vaginales, y sin más los mete hasta el fondo, siento un placer que hace temblar mis piernas de gusto, sin parar, sigue frotando hasta el fondo, los dedos que no dejan de frotar mi clítoris, haciendo que cada vez se empape más sin control.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Erotic Reality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora