~Bailando bajo la lluvia~

6 2 3
                                    


Bailando bajo la lluvia, con su vestido negro y pasos tristes, estaba ella. Las gotas que caían por su cara, no eran sólo por la lluvia, sino por un llanto amargo poco disimulado. Hermosa como la luna, pero con un brillo opaco que no la deja ser. En el fondo, un rayo de luz lucha por salir, aún puede haber una mano que la levante y seque sus lágrimas. Imposible decir que es lo más encantador de su persona, no se sabe si son los sentimientos que transmite su danza, o la melancolía con la que realiza sus pasos.

Y en medio de las melodías de una balada, un ángel de luz toma sus manos y levanta al ser de brillo y esperanza que aún vive dentro de ella. La chica que solía bailar bajo la lluvia con lágrimas empapándole la cara, apagada y con un desgastado vestido negro de tanto haberlo usado en tiempos de soledad, ahora corre con una sonrisa, exhibiendo su brillo y vistiendo vestidos coloridos. Aún puedes verla en las calles, dando lo mejor de sí misma y bailándole a la vida con una alegre risa. Ahora no le importa si hay lluvia o hay sol, si hace frío o hace calor, si es de noche o es de día, ella nunca tendrá una excusa para contagiar ánimo y felicidad.

Para muchos, una bailarina cualquiera. Para mí, la bailarina de mis sueños, la chica que inspira a seguir adelante. Me alegra decir que ya no baila sola, sino que tres la acompañan. Su ángel de luz, que se mantiene impulsándola, y yo, que me mantengo amándola.

Letras color pastelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora