ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ꗃ DunbarDunbar es una graphic shop
creada con el fin de ayudar
a toda personita a tener
lindos gráficos para sus
increíbles historias ❤━━━ 🍫 ━━━
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤꗃ Instrucciones generales
━EL RESPETO no pelea con nadie, así que evita ser grosera/o.
━TEN PACIENCIA, haré todo lo que pueda por hacer tu pedido en el menor tiempo posible, pero en veces puedo tardar algunos días.
━NO ADUEÑARSE de ninguna imagen, las imágenes que colocaré como ejemplos son con fines ilustrativos, así como las entregas, pero eso no quita que sea mi trabajo.
━NO PEDIR en otras tiendas gráficas, si estas pidiendo aquí y estas esperando a que te conteste o tenga tu pedido, no hagas esto. De hacer esto, quedaras en la lista negra.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤꗃ Reglas
━DAR CONTRASEÑA al final del pedido. Anteriormente no hacía esto pero con el tiempo me di cuenta que es mejor, ya que eso me ayudara a saber si leyeron las instrucciones. Así que cuando me escribas, al final de tu pedido darás la contraseña [whiteboycarl] sin esto, NO tomaré el pedido y lo ignorare.
━CUANDO ACEPTE tu pedido, deberás seguirme permanentemente, esta será una de las formas de "pago".
━TU HISTORIA debe tener al menos un capítulo publicado y de ser una historia nueva tendrás como mínimo tres días para publicarla. Historias en pausa y canceladas, no se tomarán en cuenta.
━NO EDITO CON animes, artistas k-pop, k-dramas, y personas con pocos recursos. Explicando el primer y segundo punto, me es difícil editar personas y obviamente me será más difícil editar con animes y con artistas k-pop o de k-dramas pues tube una mala experiencia editando para alguien y pues me trato muy mal y además de que no se diferenciarlos. Sobre lo de las personas con pocos recursos es porque es difícil encontrar material con que editar.
━DEBES VOTAR, en el apartado al que perteneces y en el que se te entregue tu pedido.
━TIENES TIEMPO limite para reclamar y usar el gráfico, tendrás como mínimo 24 horas para reclamar tu pedido y debes de usar como mínimo un mes el gráfico. Si no haces esto, quedaras en la lista negra.
━SOLO PUEDES hacer dos pedidos por tanda, a excepción de las personas de la lista dorada.
━MI MARCA de agua estará en tu gráfico, a excepción de las personas de la lista dorada.
━DE SEGUIR las reglas tendrás más probabilidades de que acepte tu pedido.
━SI NO acepto tu pedido en una tanda, puedes esperar a la siguiente para hacer tu pedido, pero te aviso que me reservo el derecho de aceptación.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤꗃ Las listas
━LISTA NEGRA para las personas que no sigan las instrucciones, hay personas que hacen caso omiso a las indicaciones, así que si rompes las reglas, serás agregada/o a esta lista.
━LISTA DORADA, en las que toda persona que esté tendrá privilegios, esto lo decido yo así que básicamente no es que se necesite que llenes requisitos. Normalmente entran personas que me agradan, se ganan mi corazoncito de pollo (osea me pasa siempre), las que se ganan mi confianza y el poder de mi hermosa amistad haha. So eso.
Privilegios de la lista
ꗃ Pueden pedir aun este cerrada la tanda.
ꗃ Tienen derecho a pedir cuantos gráficos deseen
ꗃ Pueden hacer pedido por privado, Instagram o WhatsApp (de tener mi número)
ꗃ No es necesaria la contraseña
Nota: anteriormente ofrecía la opción de un gráfico sin mi marca, pero me di cuenta de que me esfuerzo mucho como para dejar que alguna persona con malas intenciones se aproveche de eso.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ━━━ 🍫 ━━━
A continuación mi muestrario.
-T3DDYB34R | 2022 ✔
ESTÁS LEYENDO
𓍢 Dunbar ─graphic shop ᵎ 𝗖𝗟𝗢𝗦𝗘𝗗
Random𔘓 ؛Dun𝙗𝙖𝙧 𓆸 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝ I feel into a hole ❞ ㅤㅤ 𖤐៹ Donde yo hago ㅤㅤㅤㅤcovers, banners ㅤㅤㅤㅤmanips, etc. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𓍯 ㅤㅤ 𖤐៹ Donde me piden ㅤㅤㅤㅤhacer gráficos ㅤㅤㅤㅤpara sus historias. ᨒ Pedidos cerrados ᨒ Nueva edición. -T3DDYB34R | 2022 ✔